buenas tardes compañeros
en navidades me regalaron una canon eos 500 con objetivo 18-55 con estabilizador.
Despues de un monton de fotos echadas y aun teniendo mucho por aprender y mucho leido y mas que me queda se acerca mi cumpleaños y he pensado en añadir un objetivo. Asi que ahi va la pregunta::: QUE OBJETIVO ME RECOMENDAIS?????
he visto un EF 75-300 f4- 5.6 USM por 266€ y un EF S 55-250 f4 5.6 IS por 209€
todo ello para mi canon, de la que por cierto, estoy muy contento.
que me decis?????? acepto todo tipo de sugerencias
gracia spor vuestra ayuda
javier - sevilla
Deberías pasarte por el foro teles, así resolverás tus dudas....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
que tipo de fotos haces??? se que la mayoria (me incluyo) al principio queremos lucir un gran teleobjetivo, pero personalmente ahora solo lo uso en contadas ocasiones, prefiero el angular para un uso general (uso mas el 10-20mm que el 70-200mm,) por eso pregunto.
Pero..., si quieres tele,por lo que he leido el 55-250mm ademas de estabilizado va vastante bien respecto a "calidad-precio".
Saludos.
También yo pensé que el primero en añadir no sería el tele sino un gran angular, pero bueno, cada quien tiene sus focales y sus objetivos preferidos. Yo personalmente, encantado con mi sigma 10-20 mm
Hola
principalmente las tomas son de paisajes. Aunque dependiendo de quien lleve al lado, tambien le suelen caer alguna que otra.
saludos
de todos modos, y aparte de agradeceros todo comentario, comentar que el objetivo tenerlo o no, no es lo que mas me preopcupa. Prefiero lucirme con los resultados de una buena foto que con el tamaño del objetivo. Lo unico que se es que no quiero un "macro". Angular, gran angular... es la dida que tenia y tengo
Marcadores