A ver compañeros, alguien que haya probado el 300 2.8 IS con el nuevo extender 2xIII..????
Tenia entendido y había leido por aquí (y allá..) que las mejoras de los nuevos extenders sólo son apreciables con las nuevas versiones de lentes , el actual 70-200 2.8 IS II y los futuribles 300 2.8 IS II y hermanos mayores... ya que las principales mejoras son de comunicación electrónica con los nuevos teleojetivos compatibles con esta nueva tecnología... o algo así...
pues el otro día coincidí con alguien que me dijo que había experimentado lo contrario, que había una mejora óptica apreciable con respecto al combo 300 2.8 IS + 2xII incluso en velocidad de enfoque... pero no tuve ocasión de comprobarlo... y por más que busco en la web no doy con ninguna prueba del combo en cuestión...
Me bastaría para saber si me merece la pena dar el salto al 2xIII (y si la cosa funciona cambiar también el 1.4XII) si puedo obtener a f 5,6/6.3 la misma nitidez que obtengo ahora a f8-9 con el 2xII....
Alguien que haya probado??
Mil Gracias!!!!!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Hola enrique,
Pues yo estoy esperando el 2x III y lo probaré con el 300 f2.8 IS II, si te sirve, en cuanto me llegue cuelgo una review :P
De hecho te agradeceria que ni se te ocurra poner ni una puñetera foto de eso!!!
no me cabe duda de que esos dos van a hilar tan fino como no hemos visto nunca...
pero mi "viejo" 300 2.8 IS primero tiene que durar hasta que se le caiga la fluorita a pellizcos!!!
Así que de momento habrá que conformarse con "tunearlo" con el 2xIII si es que tiene algo que aportar...
En el fondo estoy frito por ver como va ese 300 2.8 II....![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
No se si se han hecho pruebas, pero se puede dar mas calidad que el MKI? Tendríamos que compararlos los dos![]()
Hombre por el incremento de precio, o eso a la chu.. que te cagas....
Yo lo tengo y lo he probado. Hay un hilo abierto ya en el que hablamos del tema de la serie MkIII y en el que hemos puesto pruebas y conclusiones. Aquí las puedes ver.
http://www.canonistas.com/foros/opti...eneracion.html
Saludiños
Mil Ggracias! mira que lo busqué...a ver que me encuentro...
Marcadores