Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 5D mark II y SIGMA 50-500 mm f4-6.3 DG EX HSM

Predeterminado 5D mark II y SIGMA 50-500 mm f4-6.3 DG EX HSM

Pues lo dicho colegas alguno ha provado este objetivo en esta camarita?
    He leido que con poca luz apenas salen si alguien lo ha provado con altos isos me gustaria me aconsejaran.
    Me gustaria saber como va con una 35mm ya que necesito zoom para deportes y el 100-400 la verdad se me va de precio gracias por contestar.
    Un Saludo

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

El Bigma lo probé en una 7D e iba perfecto (eso sí, pesa como un demonio) con lo que deduzco que con la 5D2 debería ir incluso mejor a ISOs altos.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo te diría que depende para que lo quieras --- me explico: Si pretendes sacar fotos en estático con el Bigma, creo que no tendrás problemas ... pero si vas a intentar disaprar en ráfaga y AI Servo en el extremo del zoom superior a 400 mm; me temo que podrás llevarte algunas sorpresas desagradables con los resultados, muchas desenfocadas por no decir casi todas. AL menos esa fué mi conclusión con las 40D y 50D + Bigma. No sé si la 5D MkII será igual o no, pero desde luego la 5D MkII no destaca por tener un AF excelente para aplicaciones de objetos en movimiento, aunque el bajo FPS le pueda favorecer. El tema de la poca luz también influye y bastante. Ha habido quejas del enfoque de esta cámara con poca luz.

El problema es siempre el mismo ... hay que gastarse las pelas para sacar buenos resultados cuando exigimos calidad en esas condiciones, sea la marca que sea. No te sirve tener un teleobjetivo de enfoque lento cuando necesitamos velocidad de ráfaga, enfoque y seguimiento; aparte de que si vamos a trabajar en situaciones de poca luz, se impone por narices un teleobjetivo luminoso (no como el Bigma) .... y eso no suele ser barato.

Así que en conjunto, me temo que esa combinación no sea la mas adecuada para depòrtes, con poca luz, disparando en AI Servo y ráfaga y en el extremo focal superior a 400 mm.

Como el problema que tienes es de pelas, no sé si alguien te puede aconsejar algo "adecuado" en función de la experiencia. No sé si el Sigma 100-300 f/4 te valdría, pero es una posible alternativa, mas luminoso, con un AF rápidito y buena calidad de imagen; además te aceptaría el x1,4 TC sin problemas al ser el diafragma constante en todo el rango focal !

Saludiños
    Última edición por Juan55; 11/05/11 a las 12:02:44

....

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Si no recuerdo mal, josepgonzalez pudo probar esa combinación, preguntale a él.

Predeterminado

Ok sabeis por donde anda ese caballero?
    Un Saludo y muchas gracias por contestad sois unos fenomenos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Pues esta tarde lo veo Si lo que quieres es localizarle: Canonistas.com - Perfil: josepgonzalez (lo que te puse es su nick en canonistas, por eso lo escribí como lo ves).

Predeterminado

Bueno, por mi propia experiencia, te dire que el Sigma 50-500mm no tiene ningun problema, ni con rafaga, ni con seguimiento servo, ni con sujetos en movimiento, ni con la luz.....
    El unico problema , reside, que que su auto-focus, no es el mas rapido del mercado ( el Canon 100-400mm tampoco lo es, que quede claro ).
    Se trata de una lente con una construccion buenisima, calidad optica muy, muy aceptable, y con unas lentes Apocromaticas, que dan unos tonos sensacionales.
    Evidentemente su calidad, nada comparable con combinaciones de objetivo y duplicador, donde ahi si perderas luz, calidad, y sobretodo un 40% de velocidad de enfoque ......que para mi es esencial.

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Joder tio me dejasflipado dela manera quelo as expuesto desde luego sois la caña vallla follon me habeis liado jajajajajaja es broma gente como ustedes tenia que haber encontrado cuando me case cojones jajajajaja(como me escuche la parienta se divorcia jajajaj)agradezco cantidad todos vuestros consejos de verdad cada vez me siento mejor en este foro sois la mejor familia .Cada vez lo voy teniendo mas claro
    Un Saludo

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,tan solo com ver el rango que cubre,de 50-500...ya no es muy consolador...no se le pueden pedir peras al olmo...el vineteo en APS-C,ya es acusado,en una FF,infumable....para mi un tele,es importante todo,pero el AF mas....y este peca....ademas sin IS....la calidad que da es muy pobre,pero eso depende segun lo que uno espere de una lente....ademas con los teles tan buenos que tiene canon,no concibo esta lente,y menos aun para una 5d2,con lo que necesita comer...ni para los entrantes....
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Claro Yoshimura, pero el 500mm de Canon vale 6.000€. Y lo del viñeteo en APC-C yo no lo ví por ninguna parte ¿?; En FF no lo sé, pero hasta el 70-200 IS II a 2.8 y 200mm tiene.

Sergiote.3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mí con la 550D me va de perlas, tiene ISO hasta 6400 y a 12800 forzada.
    De AF lo encuentro bastante rápido, no he notado ninguna diferencia con el 100-400.
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 1.8 ... 55-250 ... 70-200 L f4 ... Sigma 50-500 EX ... Metz 48 AF-1

jusosa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo lo tenia y con la 5D MKII va de maravilla incluso disparando a rafaga con AI Servo salian enfocadas, en fin bajo mi punto de vista es un buen objetivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo