Hola compañeros!
Tengo un Sigma 70-300. Una lente con la que he estado muy contento hasta hoy. Pero desde que han salido al mercado los nuevos cuerpos de Canon que graban vídeo, hay algo que hecho mucho en falta en este objetivo, y es el adaptador para poder ponerlo en el trípode.
Algo así...
Al poner la lente en el cuerpo, y este en el trípode, a la hora de hacer seguimientos con la cámara, estos son un poco bruscos, debido a que el centro de gravedad del conjunto (cámara mas trípode), está desplazado hacia delante.
He estado mirando algo por ahí, y parece ser que existen unas especies de abrazaderas que se ponen en el objetivo, y estas pueden amarrarse al trípode. Alguno habéis usado algo?
Saludos!!
Iker Lanz, creador.
www.ikerlanz.com
Yo tengo el 70-200 f:4l, le compre un anillo al objetivo y va fenomenal, se compensa el centro de gravedad y el tripode ya no me cabezea y me da mas estabilidad. Mirate en ebay o aqui en el mercadillo que lo encontraras. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Ya he mirado por ebay, y he preguntado a mas de un par de vendedores, pero me dicen que los anillos no valen para mi objetivo.
Sabes que es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar ese anillo? Supongo que lo que importa será el diámetro del objetivo donde irá a engancharse... Como puedo medir eso en mi objetivo?
Iker Lanz, creador.
www.ikerlanz.com
Marcadores