Hola gente, soy German, de Cordoba Argentina y estoy haciendo nuevas con la fotografia, tengo una Canon EOS 500D y quisiera saber que obejtivos me recomendarian...las opciones por esta zona del mundo no son muchas y el dinero de mi pais no vale nada, lo que es posible conseguir por un valor inferior al de la propia camara es CANON EFS 55-200 IS (valor de U$D 471) o el CANON EF 75-300 (valor U$D 400).
Desde ya muchisimas gracias por su ayuda y espero sus respuestas!
German
Tienes el canon 55-250 , es un buen objetivo por poco dinero.
Los dos que dices son objetivos antiguos que no es que sean malos pero me quedaria mejor con el 55-250
Un saludo
El CANON EFS 55-200 IS si o si, el otro es malo malote!!![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
La verdad es que a mi el 55-250 IS me dió bastantes satisfacciones hasta que se suicidó saltando de la mochila...
Si mi habilidad para sacar fotos hubiera sido la de alvaritovk, me hubiera dado muchísimas más alegrías jeje
50D + 17-55 F2.8 IS USM + 70-300 F4-5.6L IS USM + Speedlite 580 EX II + Ganas de sacarle todo el partido
muchas gracias amigo, voy a ponerme en campaña para comprar ese!
excelente la foto! increible espero poder ser tan bueno y sacarle todo el jugo! muchas gracias a todos por sus respuestas me han sacado de un verdadero dilema!!
Marcadores