Hola, soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una manilla. Mi hermana se va a NY y quiero encargarle un tele en B&H (tienda espectacular). Me estoy volviendo loco leyendo comparativas entre Sigma y Canon.
Me gustaría q me recomendarais alguno que os haya ido bien a vosotros con una 50D.
Sobre presupuesto algo normal, aunq entiendo que es mejor invertir en uno que no tengas que cambiarlo en un futuro.
Muchas gracias de antemano.
A mi me va de perlas con el canon 55-250 (calidad / precio) pero creo que el tamron 70-300 VC le saca ventaja, menos en el precio.
Saludos.
70-300 está bien. Si os digo la verdad estoy abierto a cualquier opción porque he estado mirando tantas cosas q ahora mismo tengo un jaleo en la cabeza de cuidado.
Muchas gracias a ambos.
yo con la 50D tengo el sigma 120-400 y estoy contentisimo.
Si quieres algo bueno y con calidad el 55-250 is es el tuyo, si no a por el 70-300 is, aunque vale casi el doble ....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Leyendo comentarios vuestros y mirando en muchas páginas, nombráis el Sigma 120-400 y el Tamron 70-300. He investigado sobre ellos y veo que en todos los sitios hablan muy bien de ellos. También sé que la diferencia en el precio es notable. Compensa el Sigma? Ahora mismo, aunque el dinero siempre es importante, lo que busco es hacer una compra que me dure mucho tiempo y que a la larga no piense en el desembolso que he tenido que hacer.
Muchas gracias a todos y perdón por el coñazo q os estoy dando.
pues otro voto a favor del tamron 70-300 VC pedazo de lente .no te arepentiras
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores