Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Teleobjetivo bueno

  1. #1

    Predeterminado Teleobjetivo bueno



    Hola, soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una manilla. Mi hermana se va a NY y quiero encargarle un tele en B&H (tienda espectacular). Me estoy volviendo loco leyendo comparativas entre Sigma y Canon.
    Me gustaría q me recomendarais alguno que os haya ido bien a vosotros con una 50D.
    Sobre presupuesto algo normal, aunq entiendo que es mejor invertir en uno que no tengas que cambiarlo en un futuro.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    buenas.. pues depende de muchas cosas:
    para que lo quieres, no es lo mismo un tele medio (70-200), que un tele largo 100-400, cada uso necesita su herramienta.
    El presupuesto.. cuanto te quieres gastar.. 500, 1000, 2000
    Yo tengo el 70-200 F4 is, y estoy encantado con el.. pero ya te aviso tb tengo el extender 1,4 pq se queda corto, aunque la calidad de la imagen y la rapidez del foco me tiene enamorado.
    tb hablan muy bien el tamrom 70-300 nuevo. es mas largo y mas polivalente.

    eso si si puedes compra algo que dure, el copito (500 €) el copisto (1000), etc te duraran toda la vida.
    comprar algo barato es mas caro, por experiencia, compras dos veces.
    y he estado mirando los precios y la verdad no veo diferencia con los de aquí, prefiero comprar aquí y tener garantía española.
    Mis fotos en www.3duardo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    BREDA
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a ver si me podeis ayudar a escoger un teleobjetivo con un presupuesto de 500eu, tengo una 550D con un objetivo angular 18-55 y necesito el teleobjetivo para paisajes y algún bicho que otro mi seleccion después de mucho buscar es esta:
    CANON EF-S18-200/3.5-5.6 IS
    CANON EF-S 55-250 /4.5-6 IS
    CANON EF 70-300/4.5-5.6 IS USM
    TAMRON AF 18.280/3.5-6.3 DI II VC PZD ASP P/CANON
    No me importa si tengo que escoger un todo terreno.
    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sin duda, el tamron SP 70-300 VC USD... una pasada, y genial la relación calidad-precio...

    Saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Sin duda, el tamron SP 70-300 VC USD... una pasada, y genial la relación calidad-precio...

    Saludos...
    Arriba te lo dice un maestro y aqui un aprendiz, he cambiado camaras, he cambiado otros tele, algun macro, pero el tamy desde que llego a mi vida, no me desprendo de el.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ggvitoria, debes decir que presupuesto tienes, para ajustarse mejor a la informacion.
    Te aconsejo que compres serie L, por si despues cambias de maquina a FF, y ya depende de los €. y de distancia que te guste o necesites.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Para mi el mejor en tele medio (a un precio razonable, claro) el Canon 70/200 F4. Si se te queda corto le pones un extender de 1,4x y listo.
    5DMkII, 350D, 70-200 F4L, 28-135 IS, TAMRON 24-70 2.8, SIGMA 100-300, COSINA 70-300, Canon 50/1.8.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    he probado unos cuantos teles , sobretodo el tamron 70-300 vc y es una pasado ..solo MARAVILLAS ..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues como ya te han dicho... No iría nada mal que comentaras tu presupuesto, así la respuesta estaría mucho más acotada.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Hay un post del tamron 70-300 muy extenso en el foro. Yo lo compre y funciona a la perfección en aps-c y FF. Es un buen objetivo con mejor relación calidad precio.
    Eso si, estoy con los compañeros, si quieres lo mejor compra la gama de los copito, aunque yo miraría como mínimo el 70-200 F4IS. Ya que lleva estabilizador y si no quieres subir mucho de iso para que no salgan las fotos trepidadas cuando las condiciones de luz no sean las perfectas, mejor un estabilizador. Piensa que tu camara es Aps-c y tiene el factor de multiplicación de 1,6 por llo que los copio se convierten en 112-320mm.
    Suerte con la compra.

  11. #11

    Predeterminado

    Escribí hace un par de días pero no se debió subir. En el tema del presupuesto estoy entre el Tamron 70-300 y el Sigma 120-400, así que como veis hay bastante diferencia. En B&H de Nueva York, está el Tamron a 449$ (315 €) y el Sigma a 999$ (700 €). Creo que la diferencia con España es buena.
    En el foro he leido maravillas del Tamron y he visto unas fotos increibles y en una revista (creo que en Digital Camera) vi una comparativa entre varios teles del mismo tipo y ponía al Sigma como el mejor relación calidad precio (los había más baratos y caros).
    Os agradezco todas vuestras opiniones, mi hermana se marcha mañana y tengo muchas ganas de que vuelva ya .....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    he probado unos cuantos teles , sobretodo el tamron 70-300 vc y es una pasado ..solo MARAVILLAS ..
    Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Arriba te lo dice un maestro y aqui un aprendiz, he cambiado camaras, he cambiado otros tele, algun macro, pero el tamy desde que llego a mi vida, no me desprendo de el.
    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Sin duda, el tamron SP 70-300 VC USD... una pasada, y genial la relación calidad-precio...

    Saludos...

    Bueno, otro que te recomienda el tamron 70-300 VC, por el precio que te sale ni te lo pienses, es una autentica pasada, con la 50D funciona de lujo y en FF ya ni te cuento... pasate por este hilo:http://www.canonistas.com/foros/tele...c-usd-147.html

    Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz es mas bueno...
    Por lola sosa en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/10, 22:40:40
  2. escaner de negativos bueno bueno, bonito, y asequible
    Por JoseMGTrias en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/09, 08:35:52
  3. Tan bueno es el Raw?
    Por Jotaefebetis en foro 450D
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/06/09, 11:04:11
  4. y vio Dios que era bueno..
    Por chaparro75 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/08, 02:49:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •