Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Teleobjetivo bueno

ggvitoria está desconectado Nuevo

Predeterminado Teleobjetivo bueno

Hola, soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una manilla. Mi hermana se va a NY y quiero encargarle un tele en B&H (tienda espectacular). Me estoy volviendo loco leyendo comparativas entre Sigma y Canon.
    Me gustaría q me recomendarais alguno que os haya ido bien a vosotros con una 50D.
    Sobre presupuesto algo normal, aunq entiendo que es mejor invertir en uno que no tengas que cambiarlo en un futuro.
    Muchas gracias de antemano.

3duardo está desconectado Master

Predeterminado

buenas.. pues depende de muchas cosas:
    para que lo quieres, no es lo mismo un tele medio (70-200), que un tele largo 100-400, cada uso necesita su herramienta.
    El presupuesto.. cuanto te quieres gastar.. 500, 1000, 2000
    Yo tengo el 70-200 F4 is, y estoy encantado con el.. pero ya te aviso tb tengo el extender 1,4 pq se queda corto, aunque la calidad de la imagen y la rapidez del foco me tiene enamorado.
    tb hablan muy bien el tamrom 70-300 nuevo. es mas largo y mas polivalente.

eso si si puedes compra algo que dure, el copito (500 €) el copisto (1000), etc te duraran toda la vida.
    comprar algo barato es mas caro, por experiencia, compras dos veces.
    y he estado mirando los precios y la verdad no veo diferencia con los de aquí, prefiero comprar aquí y tener garantía española.
    5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
    mis fotos en www.3duardo.com

MANU7 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a ver si me podeis ayudar a escoger un teleobjetivo con un presupuesto de 500eu, tengo una 550D con un objetivo angular 18-55 y necesito el teleobjetivo para paisajes y algún bicho que otro mi seleccion después de mucho buscar es esta:
    CANON EF-S18-200/3.5-5.6 IS
    CANON EF-S 55-250 /4.5-6 IS
    CANON EF 70-300/4.5-5.6 IS USM
    TAMRON AF 18.280/3.5-6.3 DI II VC PZD ASP P/CANON
    No me importa si tengo que escoger un todo terreno.
    Gracias.

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Sin duda, el tamron SP 70-300 VC USD... una pasada, y genial la relación calidad-precio...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Macweb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Sin duda, el tamron SP 70-300 VC USD... una pasada, y genial la relación calidad-precio...

Saludos...
    Arriba te lo dice un maestro y aqui un aprendiz, he cambiado camaras, he cambiado otros tele, algun macro, pero el tamy desde que llego a mi vida, no me desprendo de el.
    Aqui vereis mis perros y mis fotos http://www.dcarmocan.es

rociero está desconectado Asiduo

Predeterminado

ggvitoria, debes decir que presupuesto tienes, para ajustarse mejor a la informacion.
    Te aconsejo que compres serie L, por si despues cambias de maquina a FF, y ya depende de los €. y de distancia que te guste o necesites.

xtjm está desconectado Participante

Predeterminado

Para mi el mejor en tele medio (a un precio razonable, claro) el Canon 70/200 F4. Si se te queda corto le pones un extender de 1,4x y listo.
    50D, 350D, 70-200 F4L, 28-135 IS, SIGMA 100-300, COSINA 70-300, Canon 50/1.8.

andrew_tihi esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

he probado unos cuantos teles , sobretodo el tamron 70-300 vc y es una pasado ..solo MARAVILLAS ..
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues como ya te han dicho... No iría nada mal que comentaras tu presupuesto, así la respuesta estaría mucho más acotada.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

brandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hay un post del tamron 70-300 muy extenso en el foro. Yo lo compre y funciona a la perfección en aps-c y FF. Es un buen objetivo con mejor relación calidad precio.
    Eso si, estoy con los compañeros, si quieres lo mejor compra la gama de los copito, aunque yo miraría como mínimo el 70-200 F4IS. Ya que lleva estabilizador y si no quieres subir mucho de iso para que no salgan las fotos trepidadas cuando las condiciones de luz no sean las perfectas, mejor un estabilizador. Piensa que tu camara es Aps-c y tiene el factor de multiplicación de 1,6 por llo que los copio se convierten en 112-320mm.
    Suerte con la compra.

ggvitoria está desconectado Nuevo

Predeterminado

Escribí hace un par de días pero no se debió subir. En el tema del presupuesto estoy entre el Tamron 70-300 y el Sigma 120-400, así que como veis hay bastante diferencia. En B&H de Nueva York, está el Tamron a 449$ (315 €) y el Sigma a 999$ (700 €). Creo que la diferencia con España es buena.
    En el foro he leido maravillas del Tamron y he visto unas fotos increibles y en una revista (creo que en Digital Camera) vi una comparativa entre varios teles del mismo tipo y ponía al Sigma como el mejor relación calidad precio (los había más baratos y caros).
    Os agradezco todas vuestras opiniones, mi hermana se marcha mañana y tengo muchas ganas de que vuelva ya .....

cirelema2 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    he probado unos cuantos teles , sobretodo el tamron 70-300 vc y es una pasado ..solo MARAVILLAS ..
    Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Arriba te lo dice un maestro y aqui un aprendiz, he cambiado camaras, he cambiado otros tele, algun macro, pero el tamy desde que llego a mi vida, no me desprendo de el.
    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje

Saludos...

Bueno, otro que te recomienda el tamron 70-300 VC, por el precio que te sale ni te lo pienses, es una autentica pasada, con la 50D funciona de lujo y en FF ya ni te cuento... pasate por este hilo:http://www.canonistas.com/foros/tele...c-usd-147.html

Saludos,
    5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo