Hola, se que hay muchos temas abiertos sobre este tema comparando teleobjetivos, pero mi duda es entre:
canon 55-250 is, TAMRON 70-300 LD Di, 1:4-5.6 y Sigma 70-300 Apo dg macro.
Se que en el foro la mayoria de gente me diria que me tirase de cabeza a por el 55-250 is, pero parece q a la gente les cuesta desprenderse de el y los precios de segunda mano me parecen bastante elevados en comparacion con el precio nuevo. He encontrado un par de ofertas interesantes del sigma y del tamrron, pero mi duda es si echare mucho en falta el estabilizador, siempre teniendo en cuenta que seria mi primer tele, y que soy un novatillo en todo
Espero vuestras opiniones, y gracias
Hola hace poco han vendido varios 55-250 desde 165 a 175€ y eso no me parece caro.Aunque en Dukefotografia está en 200€ y visto lo visto no parece ser muy caro¿no? o si.Si quieres algo bien y barato mandame un privado y te cuento.
visto el precio asi no puede parecer caro, pero si algo nuevo te cuesta 200 y con un par de años 175, no lo veo muy razonable, a eso me referia con "caro" y q la gente le cuesta desprenderse de el. A la vez eso tambien habla muy bien del objetivo
Piensa que por lo general, el material fotográfico se suele cuidar mucho, y si encima es un equipo como el 55-250, cuya relación calidad precio es muy alta, pues imagina. Las casas se venden cada año mas caras, ¿eso si es razonable?
Bueno, aparte de esto, entre las opciones que comentas, yo tiraría por el 55-250 por el presupuesto que tienes. Depende de para que uses el teleobjetivo echaras mas o menos en falta el estabilizador, pero ten en cuenta que a mayor distancia focal, mas se acusan nuestros fallos de pulso, por lo que tendrías que subir la velocidad y la ISO, provocando mas ruido.
Yo también tiraría hacia el 55-250, por el combo calidad/precio/tamaño y peso. 225€ en digital-factory y 175€ en dc-trade. Saludos. Si la gente no se desprende de él por algo será. Saludos
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS
Yo Lo he comprado hoy a un forero por 160€. Sí te ahorras 50 o 60 euros en un objetivo de poco más de 200€ te estas ahorrando aprox un 25%. No es mala compra sí además el aparato está muy bien cuidado (que es Lo que suele pasar casi siempre).
Por cierto, el estabilizador funciona genial. Estoy encantado.
gracias por vuestros comentarios, creo q voy a buscar algo nuevo economico por internet a ver si lo encuentro por algun sitio ya que todo son halagos hacia este objetivo
Marcadores