Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Optica para AVES en la 7d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    42

    Predeterminado Optica para AVES en la 7d



    Saludos

    me quiero comprar esta camara y me gustaria que me asesorarais que tal va con los objetivos:

    1.telezoom 100-400mm
    2.400 mm fijo 5.6

    Pues son los dos que barajo......

    Gracias por vuestros consejos

    www.elcamperoinquieto.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola , tienes bastante información en el apartado de teleobjetivos "CONOZCAMOS MEJOR EL CANON 400mm f/5.6 L USM" ...míralo , de todas maneras yo
    creo que para aves el 400 5.6 es muy buen objetivo. El 100-400 es mas versatil ,pero a 400 no tiene la calidád del fijo, además de ser algo mas pesado.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Yo tengo el 100-400 y aunque para aves desde hide es muy bueno (y muy versatil) con el tiempo acabarás evitando sacar fotos a 400mm pues su calidad baja bastante. Yo procuro utilizar el rango 250-350 mm y va de lujo. Otra cosa es un fijo, que aunque da mas calidad te verás muy limitado al encuadrar pues si lo clavas en vertical no te entra en horizontal y si te va bien para horizontal necesitarás un recorte para vertical. En escondite con un fijo si estás fotografiando pajarillos rezarás para que no te entre un gavilán pues no te entrará en el encuadre. Con el zoom no tendrás ese problema.

    De todas formas, para desmitificar los 400mm del 100-400 te pongo un ejemplo con el zoom a tope. Es un recorte de 3Mpx de los 18 que da la 7D. No es un 300 f2.8 pero para ampliaciones normales a mi me llega...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    El único pero del 400 fijo es que no es tan versátil como el 100-400. El 100-400 te permite bajar la distancia focal si el ave se acerca demasiado, pudiendo así encuadrar mejor la toma.

    Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Yo creo que si vas a fotografiar desde hide deberias comprar el 100-400, si es para aves en vuelo que no necesitas estabilizador compraria el 400 fijo. Espero que aciertes. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Sobrau!!!

    menuda nitidez con el zomm a mi me sobra que no soy pro!!!creo que decantare por la 7d con este zoom.
    El abejaruco de diez.

    algun consejo mas???

    gracias

    www.elcamperoinquieto.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    En torno a ese precio tambien tienes el 300f4, calidad de un fijo, con la ventaja frente al 400 fijo de que es mas luminoso, tiene IS y distancia minima de enfoque de solo 1,5metros. Para fotos en comedero-bebedero es perfecto, pero para aves en vuelo se te puede quedar un poco corto de focal. Con el extender 1,4x te quedaria un 420mm f5.6 estabilizado pero sale mas caro que las otras posibilidades. Lo mas polivalente desde luego es el 100-400 del que disfrutan muchisimos fotografos de naturaleza,
    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Buenas,
    Comienza con el 100-400 es un gran objetivo al que seguramente le podrás sacar un gran rendimiento, después será cuestión de si con el tiempo quieres mejorar, podrás cambiar a otros objetivos que seguramente serán palabras mayores... bueno mejor dicho euros en cantidades escandalosas.

    Saludos

    www.jorgerubio.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias

    por supuesto doy por descontado que el 100-400 se acopla de maravilla a la 7d............??
    La 7d tiene estabilizador??? porque el zoom no lleva

    La unica pena que me da es que el objetivo es muy antiguo y en comparacion con el Sony (recuerdo que no tengo camara todavia) dicen que es inferior...........menos luminoso, menos rapido.....

    que opinais?/

    [IMG]www.elcamperoinquieto.com[/IMG]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcamperoinquieto Ver Mensaje
    Gracias

    por supuesto doy por descontado que el 100-400 se acopla de maravilla a la 7d............??
    La 7d tiene estabilizador??? porque el zoom no lleva

    La unica pena que me da es que el objetivo es muy antiguo y en comparacion con el Sony (recuerdo que no tengo camara todavia) dicen que es inferior...........menos luminoso, menos rapido.....

    que opinais?/

    [IMG]www.elcamperoinquieto.com[/IMG]
    En canon el estabilizador va en el objetivo, nunca en el cuerpo de la camara como puede pasar en sony u otros sistemas.
    El 100-400 si que lleva estabilizador, es un objetivo antiguo pero sigue siendo muy bueno

Temas Similares

  1. ayuda sobre optica para uso para video
    Por valandil en foro Angulares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/10, 13:39:10
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/06/10, 10:46:58
  3. Optica para una 40 o 50d
    Por Jordito en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/09, 09:23:13
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/08, 13:26:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •