Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 70-300 con IS o sin el...

ramiritus está desconectado Nuevo

Predeterminado 70-300 con IS o sin el...

Buenas, les hago una pregunta desde la ignorancia total que poseo... Antes les comento un poco, me voy a comprar el Canon Zoom Telephoto EF 75-300mm f/4.0-5.6 III USM, me lo dejan a U$310, pero si quiero el que viene con estabilizador de imagen me sale U$770.

La pregunta es, vale la pena pagar la diferencia, teniendo en cuenta que recien comienzo con esto de la fotografia y que ademas tengo un presupuesto ajustado?

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Un amigo mío canonista y miembro de la site, después de usar el 75-300mm durante 4 meses, se va a comprar el estabilizado Canon 70-300mm IS USM con que sobran las palabras.
    El problema es que no sabe que hacer con el 75-300mm.
    Otra cosa es que lo uses siempre con buena luz o con trípode, entoces correcto sin ser nada del otro mundo.

770 $USD = 546 € es un precio normal-alto. Espero que con garantía.

Salu2 y a disfrutarlo (el 70-300mm)

Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Aunque sea mucha la diferencia de precio, sabes que si compras el 70-300 IS tienes un teleobjetivo para muchos años (si quieres claro esta)
    No es tan solo que lleve o no IS, sino que el rendimiento es bastante mejor (si no tienes oportunidad de probarlos, busca informacion por la web)

Saludos

ramiritus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Les comento, termine comprando el 55-250 IS por U$350. Lo fui a buscar recien, saque un par de fotos de prueba y me encanto. Despues subo alguna a la pulidora.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por ramiritus Ver Mensaje
    Les comento, termine comprando el 55-250 IS por U$350. Lo fui a buscar recien, saque un par de fotos de prueba y me encanto. Despues subo alguna a la pulidora.
    No te arrepentiras
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El 55-250mm es el gran olvidado, y es uno de los mejores objetivos de Canon en relación calidad precio. Es evidente que no es un "L" pero la claidad que proporciona si esta bien ajustado a la cámara es muy notable.

Marcadores

Normas de Publicación