Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Merece la pena el 70-300L IS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

    Predeterminado ¿Merece la pena el 70-300L IS?



    Pues eso, si merece la pena pagar el pastizal que cuesta el 70-300L IS.

    Es una focal que me atrae bastante y tengo pensado vender mi actual 70-200L f/4 (sin IS) para hacerme con un IS....y si pudiera ser con algo más de focal, sería perfecto.

    Dudo entre varias alternativas aunque sean usadas (70-200 f/4 IS, 70-200 f/2.8 IS, 100-400 IS) pero el que más me convence, tanto por focal como por calidad constructiva, es el 70-300L IS....pero claro, la pasta que cuesta es importante, además que hay muy pocas (o ninguna) copia que se pueda conseguir a día de hoy de segunda mano, con el ahorro que esto supondría.

    ¿Creéis que es buena opción el 70-300L IS? Si tuvieráis la pasta suficiente, ¿os lo compraríais u os decantaríais por otro tele?

    Por cierto, me he tragado toda la serie de Fabulman en el zoo y la calidad del 70-300L IS parace muy muy buena (http://www.canonistas.com/foros/tele...-gordisto.html)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Hombre, teniendo pasta yo creo que cualquiera se tira por un L, pero por ejemplo yo acabo de comprarme un Tamron 70-300 VC USD y, salvando las distancias, me parece un objetivo muy bueno y que no se le ha ido la mano a Tamron en el precio (aunque yo lo he comprado a un forero y algo te ahorras )

    Con el 70-300 L creo que se les ha ido un poco la mano, aunque las fotos que se ven son realmente espectaculares

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola Larrucea, yo lo tengo y aunque es cierto que no es precisamente barato (según como se mire ) estoy encantado con él y no me pesa en absoluto el haber echo ese gasto.
    El objetivo es de lo mejor en su rango, tiene un estabilizador extraordinario, sellado contra el polvo y humedád y su calidád óptica y de funcionamiento, está fuera de toda duda.
    Ahora bien...hay otra opción mas economica,que es el Tamron y que su relación precio calidád es apabullante ,aunque el Canon a pesar de que se han pasado algo con su precio,vale mas del doble, por algo... Si no te quieres gastar tanto,con el Tamron también quedarás satisfecho,lo tiene dos amigos míos y están muy conformes con el. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Por cierto, por si interesa a alguien, he pasado por una tienda Saturn y lo he visto a 1349€, que me parece que es de los mejores precios que se pueden encontrar
    en tienda física.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Te digo prácticamente lo mismo que franar, si la pasta no es "problema" yo no me lo pensaria. En Fotoboom creo que tb está por ese precio que comenta astiles, todo es buscar.

    Yo vengo de un canon 70-300 y decidí buscar algo mejor y creo que este ha cumplido todas mis espectativas (70-300L digo).
    http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
    7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Yo vendi un 70-200 F4 IS L pra comprar el Gordisto. Y tengo que decirte que volveria a hacerlo, sin dudarlo. Ahora bien, del Tamron hablan muy bien, suponiendo (que no lo se) que el Canon sea un poco mejor, pero que cuesta el doble que el tamron, igual me habria comprado el Tamron, y estoy hablando de calidad optica, pq de construccion creo q no hay color..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Larrucea Ver Mensaje
    pero el que más me convence, tanto por focal como por calidad constructiva, es el 70-300L IS
    Si lo que buscas es CALIDAD constructiva, el L es tu objetivo. El Tamron está bien ensamblado, pero NO es el L ...

    Ademas, el Canon lo puedes encontrar ya por algunas tiendas a 1250 euros, casi 300 euros menos que el día de su lanzamiento.

    Saludosss

    EF 70-300 f/4-5.6L IS « Canon Rumors

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pues el pecado ya está hecho...vendo 3 de mis objetivos más preciados para hacer caja y pillarme el 70-300L...espero no arrepentirme, porque estoy observando que mi Zeiss 1.7/50, Sigma 70/2.8 Macro y Canon 70-200/4 se han dado cuenta de lo que les espera y me están mirando con muy mala cara...qué difícil es esto de la infidelidad xD!...ufff cada vez que lo pienso...tres bicharracos espectaculares por un único objetivo, para el cuál, además, tengo que poner algo pasta añadida en efectivo...espero no me defraude...

    Un saludo a tod@s

    P.D.: Fabulman, te espero en el zoo porque tú has sido uno de los principales instigadores del pecado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo es una de las opciones que tengo en la cabeza, lo que me tira un poco para atras es su precio, y su poca luminosidad, aunque dicen que tiene un IS impresionante .... la verdad no se como funcionara con la 5DII, así que si alguien dispones de 5DII + 70-300L que comente que estaría interesado

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Larrucea Ver Mensaje
    Pues el pecado ya está hecho...vendo 3 de mis objetivos más preciados para hacer caja y pillarme el 70-300L...espero no arrepentirme, porque estoy observando que mi Zeiss 1.7/50, Sigma 70/2.8 Macro y Canon 70-200/4 se han dado cuenta de lo que les espera y me están mirando con muy mala cara...qué difícil es esto de la infidelidad xD!...ufff cada vez que lo pienso...tres bicharracos espectaculares por un único objetivo, para el cuál, además, tengo que poner algo pasta añadida en efectivo...espero no me defraude...

    Un saludo a tod@s

    P.D.: Fabulman, te espero en el zoo porque tú has sido uno de los principales instigadores del pecado
    No, no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Cuando te llegue y lo pruebes, no dejes de darnos tus impresiones.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje

    Ademas, el Canon lo puedes encontrar ya por algunas tiendas a 1250 euros, casi 300 euros menos que el día de su lanzamiento.
    ]
    Donde está a ese precio ?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. merece la pena?
    Por radikal en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/13, 12:30:45
  2. ¿Merece la pena?
    Por Txito en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/11, 19:38:57
  3. Merece la pena???
    Por akeloke en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/09, 09:26:46
  4. EOS 450 D18.. merece la pena?
    Por raimen en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/09, 16:51:54
  5. ¿Merece la pena?
    Por focuss en foro IXUS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/08, 23:00:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •