Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Me conviene un 100-400?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    24

    Predeterminado ¿Me conviene un 100-400?



    Hola:

    Hace un mes que tengo la 5D y estoy aliñandola con algunos objetivos que estén a su altura. El 24-105 ya lo tenia y el 16-35 lo acabo de comprar. Los otros ya los tenia y por el tipo de fotografía que hago (paisaje y urbana), creo que ya tengo suficiente.

    El problema es que he visto en el mercadillo un 100-400 con buena pinta y tengo un angelito en un hombro que me dice... Si no lo necesitas, si no disparas con tanto zoom, reserva ese dinero para otras cosas...
    Y en el otro hombro tengo un demonio que me dice todo el tiempo... Compratelo, si te lo puedes permitir, si es lo que te falta para tener desde 16mm hasta 400...

    En fin que estoy hecho un lío y me gustaría tener otras opiniones sobre con que objetivos completaríais el equipo basándose en lo que tengo en la firma.

    Las focales fijas me atraen pero no me gusta estar todo el tiempo cambiando de objetivo, por eso de momento no las tengo.

    Bueno gracias anticipadas a los que respondan
    Olympus OM-D EM-1 + cristalitos pequeñitos que caben en cualquier sitio. Gracias por visitar mi web o mi FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Éste objetivo da muy buen resultado, y es más polivalente de lo que parece. Yo lo vendí y creo que volveré a tenerlo. Eso sí, antes de comprarlo estaría bien probar el nuevo 70-300 L, tiene muy buena pinta.

    Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo me puedo subir en tu cabeza con una botella de vino y entre los tres te vamos a dar una que pa qué. Solo 105mm en una 5DMKII eso son muy pocos milímetros por lo menos tenia que tener 200mm. Y si dice que te lo puedes comprar.
    Necesita mas zoom, cuando lo tenga te dará cuenta, en paisaje para de talles frutos de árboles, vegetación distante, algún animal. Y en urbana una cornisa, escudo o emblema, gárgola, algún robado.
    Yo lo tengo y es una gozada.

    Saludos.
    50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno Anmonrro, si te pones así de contundente ya me has hecho mandar el MP diciendo que me lo quedo. Así cuando venga el angelito diciendome que estoy loco tendré a quien echarle la culpa.
    Olympus OM-D EM-1 + cristalitos pequeñitos que caben en cualquier sitio. Gracias por visitar mi web o mi FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor, las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo muevo

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    No no no. Yo no quiero responsabilidades que yo tengo mi ángel y mi demonio lo único que me faltaba es otro elemento, con lo calibrado que yo tengo mis razonamientos.
    Además casi a todo el mundo le gusta mas los teleobjetivo, no que los angulares si no mas que los medios, y después descubren el encanto de los angulares.
    Pero también te digo que no te acostumbre que te veo cambiando el 100-400mm por un 400mm F4 fijo.

    Saludos.
    50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4

Temas Similares

  1. ¿Que camara me conviene?
    Por Alexzgz en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/11, 14:28:38
  2. me conviene cambiar un 70-200 2.8 por un 100-400?
    Por charlengas en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/09, 08:36:16
  3. Que me conviene?
    Por Ereler en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/09, 03:12:39
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/08, 14:22:32
  5. ¿que trípode me conviene?
    Por malabea en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/08, 13:34:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •