Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre teleobjetivo a comprarme.

sampl3 está desconectado Ab uno discent omnes

Cámara Duda sobre teleobjetivo a comprarme.

Hola compañeros.

A ver, quiero comprarme un teleobjetivo (hasta ahí lo tengo claro). Pero no sé muy bien cual comprar.

Mi profesión es monitor medioambiental y tengo que hacer muchas veces fotos a aves que vemos de vez en cuando en las rutas. O también para presentarlas en los proyectos de rutas.

Pero lo que más hago es irme por la tarde a las marismas o al monte a fotografíar animales.

Un amigo me ha recomendado el Canon mm f/4.0 USM L, que sale sobre 500 euros. Pero mi duda es que, al no ser IS, ¿afectará mucho en las fotos? Yo tengo trípode y disparador por cable, pero no sé si se notará mucho que no tiene estabilizador de imagen. Porque el 70-200L IS ya se me va demasiado de presupuesto.

Así que nada, ¿es buena elección ese tele? La verdad que he estado leyendo mucho sobre el 70-200L y me gusta muchísimo la calidad que tienen sus fotos.

Un saludo y muchas gracias por todo.
    canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.
    Mi Flickr // Mi Fotoplatino

andrew_tihi esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

cuando tienes que congelar el movimiento no hace falta el is , para fotear aves no importa tener el is , y con un monopie o tripode ya te vale , es muy buena la calidad del 70-200 F4 pero antes mirate un poco el tamron 70-300 VC la calidad que da es brutal .saludos
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

no has pensado en los gordotes de la disputa? Me refiero al canon 100-400, sigma 120-400, sigma 50-50 o 150-500? Algunos son estabilzados y para fotografear los pájaros van muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    no has pensado en los gordotes de la disputa? Me refiero al canon 100-400, sigma 120-400, sigma 50-50 o 150-500? Algunos son estabilzados y para fotografear los pájaros van muy bien.
    Pero como mucho muxisimo m kiero gastar 600 euross.
    canon 550D + Grip + pISa + 100-400L + flash nissin di622 + trípode velbon + trípode hama.

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En ese caso yo me inclinaría por el Tamron 70-300 VC que dice andrew. En estos momentos hay una oferta en Martin Iglesias que lo tienes por 360€ puesto en casa
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    En ese caso yo me inclinaría por el Tamron 70-300 VC que dice andrew. En estos momentos hay una oferta en Martin Iglesias que lo tienes por 360€ puesto en casa
    ¿Y da mejor calidad que el canon 70-200L?

andrew_tihi esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sampl3 Ver Mensaje
    ¿Y da mejor calidad que el canon 70-200L?
    sobre la calidad que da es alucinante , mirate este hilo http://www.canonistas.com/foros/tele...a-todos-2.html
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Periclin está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por sampl3 Ver Mensaje
    Hola compañeros.

A ver, quiero comprarme un teleobjetivo (hasta ahí lo tengo claro). Pero no sé muy bien cual comprar.

Mi profesión es monitor medioambiental y tengo que hacer muchas veces fotos a aves que vemos de vez en cuando en las rutas. O también para presentarlas en los proyectos de rutas.

Pero lo que más hago es irme por la tarde a las marismas o al monte a fotografíar animales.

Un amigo me ha recomendado el Canon mm f/4.0 USM L, que sale sobre 500 euros. Pero mi duda es que, al no ser IS, ¿afectará mucho en las fotos? Yo tengo trípode y disparador por cable, pero no sé si se notará mucho que no tiene estabilizador de imagen. Porque el 70-200L IS ya se me va demasiado de presupuesto.

Así que nada, ¿es buena elección ese tele? La verdad que he estado leyendo mucho sobre el 70-200L y me gusta muchísimo la calidad que tienen sus fotos.

Un saludo y muchas gracias por todo.
    Compres lo que compres, acabarás vendiendo y sacando pasta de debajo de las piedras para terminar finalmente comprando esa joya que no tiene precio conocida como 70-200 f: 4 L IS.

saludines

Predeterminado

Cita Iniciado por Periclin Ver Mensaje
    Compres lo que compres, acabarás vendiendo y sacando pasta de debajo de las piedras para terminar finalmente comprando esa joya que no tiene precio conocida como 70-200 f: 4 L IS.

saludines
    Jejejeje, ojalá compañero, ojalá. Pero esa joya ya se me sale demasiado de presupuesto jaja. Aunque bueno, no quiero hablar muy alto porque quién sabe en un futuro...

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

no sé si tienes una idea de lo que "acercan" los teles, pero por ejemplo un pajaro pequeño con un 300 tienes que estar a unos pocos metros para que abarque toda la foto.

Por eso pienso que a lo mejor para lo que lo quieres te vendría mejor un 400 fijo, e incluso si los animales están muy lejos y puedes usar un trípode un refractor de 600 o 800mm es una opción. Aunque los apocromáticos que tienen calidad para foto son un poco caros, y más si es luminoso.

Digiscoping - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Esta unión entre cámara y telescopio es un potente equipo fotográfico, capaz de aproximar al fotógrafo a cualquier objeto o sujeto, hasta límites que hace pocos años eran impensables. La longitud focal del digiscoping no tiene comparación con los teleobjetivos tradicionales. El digiscoping permite observar desde la distancia, a cualquier especie animal en su hábitat sin afectar su comportamiento, ya sean insectos, pequeños y grandes mamíferos o toda clase de aves.
    Acabo de ver que tienes el 18-270, así que ya tienes una idea de lo poco que acercan los teles.