hola amisgos soy nuevo en este foto y espero poder ayudaros y que me podais ayudar .
tengo algunas dudas y espero me ayudeis por que la verdad nose por cual decidirme.
la malloria de mis fotografias son tiradas a aviones y avionetas despegando y aterrizando. lo cual creo que necesito un buen zoom pero ala vez una muy buena calidad de imagen .
tengo la CANON EOS 7D una buena camara pero ahora necesito un buen objetivo,eh pensado en la gama blanca de canon eos 70-200mm que opinais vosotros? utilizariais otro objetivo que no fuera este,y si os decantais x el 70-200 cual de los 2 modelos?-espero podais ayudarme un saludo.
Dependera sobretodo de la pasta dispuesta a pagar, de la distancia a la que este del motivo si es en vuelo.. pues mas que el 70-200mm me decantaria por el 100-400.
Si la fotos las haces con buena luz con el f/4 ya te ira bien, pero si ademas lo quieres para otros tipos de fotos donde el uso sea con menos luz el f/2.8 te iria mejor..
pero vamos yo me decantaria casi mas por el 100-400.
saludos.
Todo depende la distancia al a que puedes estar , pero un 100-400 como te recomienda Zianra me parece más adecuado.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
GRACIAS desde luego me aveis alludado creo que teneis toda razon lo acabo de estar viendo en Pixmania el 100-400mm y me parece un objetivo correcto su precio es de 1549,12euros, y realmente me merece mucho la pena pagar ese dinero x ese objetivo.creeis de veras es el objetivo mas adecuado? suelo estar entre 100 y 150 metros de la pista de aviones y a unos 20 metros en la pista de los aerodromos (avionetas).
Hola IBIZA:
Yo tengo el canon 55-250mm, he tomado fotos a aviones despegando y aterrizando y me han salido fenomenal.
y sin gastarme un paston.
Saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
wenas morete1 gracias hombre x preocuparte en contestarme y darme esta obcion voy a verle por internet aver como es y sus caracteristicas,un saludo
wenas se me olvido, yo actualmente disparo a los aviones con el 18-135mm y me quedan super bien el echo es que aveces necesito mas zoom. creeis que un 100-400 me dara muchisima mas diferencia referente al 18-135mm canon o al 55-250mm de canon.
Hola ibiza, yo tambien le doy al spotting, yo tengo un 70-300 L IS, con el que estoy la mar de contento. Yo optaria como te han dicho los compañeros por el 100-400, o el 70-300 L que tengo yo. Mira mi flick, las fotos de spotting, estan hechas con el 70-300 y con una 7d. Saludos.
Flickr: Nacho LP's Photostream
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
nachoLP increible unas perfectas fotografias si señor, ay muy poquita gente que aga spotting.
creeo que me abeis combencido jeje voy x el 100-400 copito que tendran los objetivos blancos eh. si sigues aciendo fotos mandame un privado,estare encantado de ver los aviones-
Marcadores