Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 18-200 vs 18-135 vs 28-135

Predeterminado 18-200 vs 18-135 vs 28-135

Hola a todos, necesito (por favor) un consejo. Necesito un objetivo para "jubliar" el PISA, ya me he leido un post antiguo lleno de consejos pero me gustaria pedir más información a proposito de los CANON 18-200 18-135 28-135. Si no fuera por el precio hubiera ido directo al 24-105 L. Cual me aconsejan de los tres? (visto que el precio más o menos es parecido). Muchas Gracias de antemano!!!!

croke está desconectado Participante

Predeterminado

Yo sólo puedo opinar del 28-135 que es el que tengo, y desde el punto de vista de una persona inexperta. A mi me parece un buen objetivo.
    El principal problema que le encuentro es que el 28 se queda largo en algunas ocasiones, del resto te puedo decir que dá buena nitidez y que a 135 y máxima apertura tiene un buen bokeh.
    Espera a opiniones más expertas. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por croke Ver Mensaje
    Yo sólo puedo opinar del 28-135 que es el que tengo, y desde el punto de vista de una persona inexperta. A mi me parece un buen objetivo.
    El principal problema que le encuentro es que el 28 se queda largo en algunas ocasiones, del resto te puedo decir que dá buena nitidez y que a 135 y máxima apertura tiene un buen bokeh.
    Espera a opiniones más expertas. Un saludo
    Muchas Gracias

Marcadores

Normas de Publicación