Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: ¿Cómo sujetáis vuestros teles?

Sergio V.A. está desconectado Master

Predeterminado

Pues sí, yo espero que haya fotos de esa nueva manera, para ilustrarnos un poco
    Canon EOS 350D, Canon EF-S 18-55 II, Canon EF 70-300 IS USM.

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Si me permitiis la "vacilada", estoy completamente seguro que mi sistema es muchísimo mejor que la de este señor y que muchos, no porque tenga buen pulso (venga..., que sí, que tambien lo tengo... si no por como lo hago.
    Me explico, este sistema lo pueden utilizar los que miran por el visor con el ojo izquierdo y además tienen el grip puesto; ¿que es lo que hago? pues apoyo la cámara en mi hombro izquierdo por lo que la posible trepidación de la mano derecha es cero, solo le prestaría atención al apoyo del objetivo y ahí es cuando el brazo lo pego a mi cuerpo y paso a ser "todo un monopie". Espero haberme explicado correctamente.
    Un saludo.
    Yo hago lo mismo y se consiguen fotos a 1/8 sin trepidación ninguna, a menos velocidad empieza a ser cosa de suerte

Viene a ser algo así

Fotografía sacada de aquí: http://jokinsu.com/2008/06/29/

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hace tiempo vi un video muy interesante de cómo sujetar la cámara y había perdido el enlace. Gracias a kainita lo he recuperado pues está en la página que ha enlazado.
    Un saludo a todo el personal del foro.

jway está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    Yo hago lo mismo y se consiguen fotos a 1/8 sin trepidación ninguna, a menos velocidad empieza a ser cosa de suerte

Viene a ser algo así

Fotografía sacada de aquí: Blog de JokinSu » 2008 » Junio » 29
    esta modelo tiene el objetivo sin apoyar en el hombro , esta es la postura pero con el brazo pegado al cuerpo y apoyando el tele al hombro, después de 5 años por los campos de fútbol nunca vi que alguien sujetara el tele así (video)
    1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
    Unas fotos

Miniscal esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Kainita, ignoraba que hubiera esa documentación por internet, lo mío fue una inspiración (estoy sonrojado...). Venga las fotos, aunque ya poco se puede aportar.

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

Miniscal esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    esta modelo tiene el objetivo sin apoyar en el hombro , esta es la postura pero con el brazo pegado al cuerpo y apoyando el tele al hombro, después de 5 años por los campos de fútbol nunca vi que alguien sujetara el tele así (video)
    jway, uso este sistema de apoyo solo y exclusivamente cuando despues de subir el ISO la velocidad me da tan baja (sin trípode) y me veo obligado a hacer la foto; en circustancias normales, disparo como todo el mundo, sin apoyar la cámara en el hombro.
    Un saludo
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

beerfoxx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Está muy bien nos das un recurso más a los demás en situaciones difíciles con velocidades bajas. Me lo apunto.
    50D + 17-55 F2.8 IS USM + 70-300 F4-5.6L IS USM + Speedlite 580 EX II + Ganas de sacarle todo el partido

Alfredo8 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El objetivo del video es el Canon 100-400 4-5.6 f , este objetivo tiene un sistema de zoom denominado de fuelle , es decir se estira de el para hacer zoom , por eso parece que es un nuevo modo de sujetarlo, pero lo que pasa es que no tiene mas remedio si quiere hacer zoom, lo extraño es que no utilice un monopie , para sujetarlo, saludos.
    Cita Iniciado por Sergio V.A. Ver Mensaje
    Muy buenas:

Hasta hace no mucho siempre había visto a la gente sujetar sus teleobjetivos (me refiero sin trípode) de la manera "clásica", es decir, agarrándolos por su parte inferior con todos (o casi) todos los dedos de la mano izquierda. Sin embargo he visto últimamente (puede que no sea moda, y que yo antes no me fijara lo suficiente) que mucha gente sujeta el teleobjetivo de forma diferente, con uno o dos dedos (normalmente el índice y/o el corazón) sosteniendo la parte más externa (el parasol, por ejemplo) y el pulgar sujetando la parte media o más cercana a la cámara. Algo como lo que aparece en este vídeo:

YouTube - ‪The perfect shot‬‏

¿Cuál creéis que es la forma que proporciona más estabilidad? ¿creéis que la nitidez se verá afectada por sujetar el objetivo de una forma u otra?

Saludos!!

Predeterminado

Pues yo juraría que ese no es el 100-400. Para mí eso es un fijo, vamos, que no hay zoom que valga

Predeterminado

De hecho, yo apostaría por el 400 f5.6 L

bejor77 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No es el 400mm F5.6, mas bien puede ser un 300mm F2.8 e incluso con multiplicador... si ya se tiene una 1D, que más da poner unos duros más y comprarse algo todavía mejor que el 400mm F5.6?
    Canon EOS 7D + Varios lentes Canon y Nikon D7000 + 1 cacharro http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://erickhouli.smugmug.com

Predeterminado

Tienes razón, creo que puede ser el 300 f2.8. En cualquier caso lo que quería decir es que no es un zoom, vamos, que no lo coge así para cambiar la focal.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12