Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Opiniones sobre el CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS

Cesk002 está desconectado Nuevo

Predeterminado Opiniones sobre el CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS

Hola,
    Ayer me compre el CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS y quisiera saber si mi elección fue correcta utilizando el criterio de relación calidad/precio ya que no tenia muchos fondos. Según leí este objetivo no es que sea una maravilla pero parece satisfacer lo esperado por su precio. Este objetivo me costo 189€. Estuve dudando con un Tamron 18-200 pero al final me decidí por el primero. Si me pueden decir si la he cagado o que la elección es buena ya que aun estoy a tiempo de rectificar!! xD
    Muchas gracias!!!! espero vuestra respuesta!
    Por cierto mi cámara es una 1000D y solo tenia el objetivo que me venia con la cámara que es el 18-55 sin estabilizador.

Sonko está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo hice lo mismo que tú, tenia el 18-55mm y me compre el 55-250mm y la verdad que muy bien xq da lo que esperaba de el, el unico inconveniente para mi es que a veces hecho en falta esos 18mm y me toca cambiar de objetivo pero es la unica pega que yo le veo con respecto al tamron 18-200mm son cuestiones de comodidad supongo, pero el objetivo es si da buena calidad y seguramente saques lo que esperas de el.

Un saludo!
    Canon EOS 1000D | EF-S 18-55mm | EF-S 55-250mm IS | EF 50mm f1.8| Flash YN-560 | Flickr | Sonkweb.com |

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, me deja más tranquilo! Una cosa que me hizo dudar mucho son estos 18 que me echare en falta, pero espero que la calidad del objetivo me lo compense, ademas de que el tamron me salia mucho mas caro, y este se ajustaba a la perfección a mi renda! Gracias!
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

Rundx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que tal amigo, yo estoy en tu exacta posicion, el dia de ayer me compre el Ef-s 55-250 f/4-5.6 IS, y al igual que tu tengo la 1000D( pero como soy de America aca se llama REbel XS) y en lo que va de ayer a hoy me ha parecido una buena compra, espero poder compartir una opinion mas larga y objetiva a medida que lo siga utilizando.
    Y felicidades por la compra, ya tienes alguna toma para compartir????

Reboiro está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Cesk002!

Yo acabo de hacerme con uno de segunda mano. Todavía no he podido sacarlo para probarlo de verdad, pero sí me he informado bien antes de comprarlo y me he paseado el foro de arriba a abajo leyendo opiniones y la conclusión es que es un buen objetivo (especialmente para empezar) con una relación calidad/precio insuperable y una buena opción para complementar con un 18-55 o 17-50. Yo al menos espero no arrepentirme y que me dé para mucho tiempo.
    Puedes echarle un ojo al tema "Tus mejores fotos con el Canon 55-250IS".
    Ahora, si quieres saber más, date un paseo por la sección de "teleobjetivos", que de este objetivo se ha hablado mucho. O puedes ver también los resultados de las pruebas hechas por digitalcamaralens.

Un saludo y a darle caña a ese trasto!
    EOS 550D + Powershot SX110 IS + EPS 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Sigma 105 2.8 MACRO

Predeterminado

Ei gracias a todos por vuestras opiniones. Aun no lo tengo en mis manos, me tiene que llegar la semana que viene, lo he comprado por Internet y esta en camino, estoy impaciente para tomar algunas fotos!! Cuando tenga alguna la subiré! Rundx si lo consigues antes que yo súbete alguna imagen!!!!
    Ahora a ahorrar para una buena iluminación!!
    CANON EOS 1000D | CANON EF-S 55-250MM f/4-5.6 IS | CANON EF-S 18-55MM f/3.5-5.6 IS| goTo myFlickr.com

Fafa450D está desconectado Master

Predeterminado

Yo lo tengo desde hace un par de semanas (lo compre segunda mano por 160€)... sinceramente como relacion calidad precio => Excelente.
    Ademas el estabilizador funciona bastante bien...a tope los 250 mm (250X1.6=400 mm en mi 60D) y tirando de iso puedes hacer fotos con muy muy poquita luz. La unica pega que le veo es el enfoque con poca luz... le cuesta.

Saludos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Es muy bueno para lo que cuesta y dificil de diferenciar viendo una foto de por ejemplo un Tamron 70-300mm a una focal intermedia.

Patatanumberone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues sinceramente, relacion calidad-precio... imbatible! , incluso mejor que el pISa.
    Por ponerle un pero, su construccion (plasticucha) pero los resultados obtenidos son muy decentes y ademas estabilizado.

Saludos.

Predeterminado

Hola,
    Al fin me llego el objetivo lo acabo de desempaquetar i lo he provado de aquella manera para mirar como salian las fotos.
    Coincido con todas vuestras opiniones, estoy más que satisfecho con la compra, se amolda perfectamente a mis necessidades. Soy principiante, me estoy iniciando y el 18-55 se me quedava corto, ahora con este me parece que tengo suficiente por el momento, lo proximo que quiero mirarme es un flash, i ahora me estoy documentando sobre la iluminacion, ya que me gustan los retratos.
    Muchissimas gracias a todos!

IratxeEowyn está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien estoy en proceso de comprarme uno y viendo tus comentarios me he animado mas, como tu, soy principiante y tengo una 1000D, asi que creo que sera un bue complemento para mi objetivo 18-55 IS. Ya os contare yo tambien cuando lo reciba.
    1000D | Canon 18-55 EF-S IS | Canon EF 50mm 1.8 II | Ahorrando para: Canon EF-S 55-250 IS |

AdrianCarabantes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo creo que es bastante nítido para lo que cuesta... está muy bien para principiantes. Lo único malo es que si lo vas a utilizar para fotos deportivas o con mucho movimiento no vas a obtener un buen enfoque con ese objetivo... es muy lento enfocando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo