Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Necesito ayuda para decidirme por un tele

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Predeterminado Necesito ayuda para decidirme por un tele



    Ya se que es un tema muy poco original, pero vuestra ayuda será de vital importancia para mi decisión.
    Tengo el 70.200 f4 L IS USM pero me quiero pasar al 70-200 F2.8 L IS USM II o comprar el 100-400 y pasar del 2.8.
    Tengo también la duda si me funcionaria bien el 2.8 con el duplicador 2x y entonces pasar del 100-400.
    Voy a usar con 7D y sobre todo para deportes y naturaleza. Deportes de interior poco de momento.

    Gracias por vuestra colaboración.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Gran dilema el que nos presentas, si vas a dedicarte a a deportes en sitios cerrados yo no tendría duda de pasar al 70-200 2,8 y más el nuevo, sin embargo si no quieres tirar la casa por la ventana, podrías utilizar el 70-200 f4 tirando un poco de iso para sitios cerrados (que la 7d aguanta bien) y podrías mirar otras opciones donde gastar el dinero (no invertir), el 70-200+1,4x va bien y te podría salvar un poco los muebles en cuanto al deporte para lugares donde puedas necesitar algo más de focal.

    Tengo entendido que el 70-200 nuevo con el dupli nuevo es una buena opción, pero para naturaleza el 100-400 te vendrá de perlas... pero si hablamos de naturaleza normalmente tirarás la mayor parte de las fotos a 400 por lo que, el 400 fijo aún sin estabilizador es un objetivo muy a tener en cuenta y su enfoque para vuelos es una pasada.

    Otro objetivo que te podría venir bien es el 300 f4 con una distancia de enfoque de 1,5 metros que es insuperable y para comederos es quizás uno de los mejores, si exceptuamos claro al 300 2,8. Este f4 con el 1,4x pierde un poco de velocidad de enfoque pero se va a 420 mm, por lo que es una opción a tener en cuenta y las dos opciones de los fijos no te supondrán un gran desembolso en comparación con el 70-200 2,8 nuevo.

    Ahora eso sí ese objetivo creo sin temor a equivocarme mucho que pasará a ser uno de los mejores objetivos de canon, junto con el 300 2,8.

    Ahora ya tienes más quebraderos de cabeza,

    www.jorgerubio.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, pero me compro el 70-200 2.8 o el 100-400 y me quedo con el 70-200 f4??

    Esa es mi gran pregunta, se que no es facil, ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto que equipo usas tu, tienes unas fotos impresionantes!!!!!!!!!!!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Yo sin duda me deshacía del 70-200 f4 y me iba a por el 70-200 II con el dupli III. Mucha calidad y mucha versatilidad. A mí personalmente el 100-400L no me llegó a satisfacer 100%.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Si lo que más piensas fotografiar son deportes de exterior y naturaleza, yo me quedaba con el 70-200 Is y me iba a por el 100-400.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    prácticamente utilizo todo equipo canon, si miras en mi ficha lo podrás ver, solamente utilizo de otras marcas el sigma 150 2,8 macro, 17-50 2,8 de tamron y un tokina 10-17

    Saludos y me alegro que te gusten las fotos,

    www.jorgerubio.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hector Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero me compro el 70-200 2.8 o el 100-400 y me quedo con el 70-200 f4??


    Esa es mi gran pregunta, se que no es facil, ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto que equipo usas tu, tienes unas fotos impresionantes!!!!!!!!!!!

    Saludos

    El ayudar a decidir implica responsabilidad... y esa la tienes que asumir tú, de todas maneras lo primero que tendrías que tener claro es el tipo de foto que quieres realizar y después decidir... el 70-200 nuevo vale mucha pasta si no me equivoco como oferta en fotoboom está a 2000 euritos más o menos, con ese dinero manteniendo lo que tienes te puede comprar el casi tres objetivos, un macro, el 100-400 y duplis... o lo que quieras invertir, eso es cuestión de madurar lo que quieres y lo que pretendas conseguir,

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tengo también la duda si me funcionaria bien el 2.8 con el duplicador 2x

    Acabo de probar el 70-200 2.8 IS II + 2X en una 5D II. El resultado es que para exteriores enfoca en mi opinión satisfactoriamente y en interiores, siempre con el punto central, el enfoque falla a menudo. He repetido la prueba en interiores sin el x2 y en estas condiciones el enfoque no falla casi nunca, algunas veces tarda algo más de lo deseado pero finalmente consigue enfocar. El resultado, como era previsible por otra parte, es que enfoca mucho mejor sin duplicador. En tu caso vas a utilizar una 7D, por lo que es de esperar que el enfoque funcione mejor que como describo ya que entiendo que el sistema de enfoque de la 7D es mucho mejor que el de la 5D II
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tengo también la duda si me funcionaria bien el 2.8 con el duplicador 2x

    Acabo de probar el 70-200 2.8 IS II + 2X en una 5D II. El resultado es que para exteriores enfoca en mi opinión satisfactoriamente y en interiores, siempre con el punto central, el enfoque falla a menudo. He repetido la prueba en interiores sin el x2 y en estas condiciones el enfoque no falla casi nunca, algunas veces tarda algo más de lo deseado pero finalmente consigue enfocar. El resultado, como era previsible por otra parte, es que enfoca mucho mejor sin duplicador. En tu caso vas a utilizar una 7D, por lo que es de esperar que el enfoque funcione mejor que como describo ya que entiendo que el sistema de enfoque de la 7D es mucho mejor que el de la 5D II
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Mas datos, seguramente me lo comprare en NY.
    Precios en BH
    70-200 2.8 a dia de hoy alrededor de 1700
    100- 400 alrededor de 1100
    Ya me vuelvo loco, yo creo que el 70-200 es una muy buena oportunidad, de lo que tengo el 70-200 f4 es el objetivo que mas uso pero si que me falta alguna vez algo de potencia, que opinais.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    100-400. no te defraudara.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Temas Similares

  1. Quien me ayuda a decidirme por un tele...
    Por hector.rabanillo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/02/11, 10:40:33
  2. Necesito ayuda compra de tele
    Por IRIC en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/09, 13:00:56
  3. Necesito ayuda para elegir un tele.
    Por guillermo1991 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/09, 20:35:11
  4. Necesito Ayuda Para Decidirme
    Por KARTXU en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/08, 23:11:08
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/06, 19:34:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •