Hola.
Soy novato en esto, Necesito un objetivo para sacar fotos en deportes del motor sin tener que jugarme el tipo. (rally,motocross,etc)
Mi camara es una sony alpha 390 y estoy mirando este objetivo:
Tamron LD 4,0-5,6/70-300 DI SONY/AF - comprar al mejor precio en Phonehouse
¿Valdria para mi camara? ¿Como lo veis? Acepto otras sujerencias.
¿Todas las sony utilizan el mismo tipo de objetivo? Es decir que si son intercambiables o las hay que aunque sean todas sony las hay con distintos tipos de "anclaje"
Un saludo
Gracias
Me gustaría ayudares pero es que desconozco las cámaras Sony, he preguntado a un compañero y lo mismo, animo que seguro que alguien aparecerá.
Perdona pero te podria alludar algo pero en canon, saludos.
el tamron 70-300 vc lo hay tambien para sony y su calidad de imagen es muy buena, a un muy buen precio![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Bien venido al foro.
Un zoom 70-300 como el que te recomienda andrew te permitirá conseguir lo que quieres, el tamron 70-300 VC parece ser que funciona muy bien en su versión Canon (según comentan los compañeros) y su precio no está nada mal, pero en la Sony... Pues ni idea!
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores