Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo para la mejora de equipo

sebegrana está desconectado Nuevo

Predeterminado Consejo para la mejora de equipo

Saludos... aunque sigo el foro desde hace tiempo me incorporo por primera vez a vuestra ronda de consejos, esperando que podáis ayudarme con mis dudad.

Mi equipo lo componen Canon 60D, Canon 1000D, Canon 18-55.IS y 70-300.IS USM

Siendo aficionado a la fotografía de la naturaleza ‘bichos’, ¿cómo podría mejorar mi equipo con un presupuesto de unos 1.300 €? Teniendo en cuenta que mi 70-300 me gustan sus resultados en la focales que van del 70 al 200, pues en 300 no me convencen.

Espero vuestros consejos a ser posible habiendo probado los materiales que me aconsejáis.

Fasulas está desconectado Master

Predeterminado

Hola, pues siendo aficionado también te puedo recomendar si me lo permites el 15-85 is "espectacular" uno 650 euros o así y viendo lo que te gustan los bichos pues un macro, el tamron 90 mm f 2.8 este último no lo he usado pero he oído muy buenos comentario al respecto, su precio está en torno a los 400 euros, según calculo te sobrarían unos 250 euros, pues ya sabes filtros, memoria, y un monton de cosas en lo que puedes invertir, espero poder haberte aportado algo, un saludo
    Mi opinión no es importante, al fin y al cabo solo es lo que pienso.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues si los bichos están lejos Tienes el Canon 400 f/5.6 o el 100-400.

Si los bichos están cerca o muy cerca, el 100 macro Is.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

F.Rosa Garcia está desconectado Ab uno discent omnes
    Casi siempre en Carboneras y algunas veces en Jaen.

Predeterminado

Quizas ningun objetivo te ponga tan cerca de los animales como tu quieres, compra el que mas cerca de ti y tus posivilidades economicas puedas, pero el secreto si quieres hacer fotos de naturaleza es que tu te acerque a ellos, con camuflaje etc, visita la pagina de Javier Milla y comprenderas lo que te digo, saludos.

sebegrana está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por los distintos consejos y ofertas,creo que comprare el 400 f 5,6 de canon .Pues tengo entendido que los objetivos zoon son flojos en los extremos.
    Quizas por eso no me combence mi 70-300( en 300.)
    de todas formas esperare unos dias por si a alguno se os ocurre algo mas que comentar

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por F.Rosa Garcia Ver Mensaje
    Quizas ningun objetivo te ponga tan cerca de los animales como tu quieres, compra el que mas cerca de ti y tus posivilidades economicas puedas, pero el secreto si quieres hacer fotos de naturaleza es que tu te acerque a ellos, con camuflaje etc, visita la pagina de Javier Milla y comprenderas lo que te digo, saludos.
    Yo también creo que es los superteles son objetivos muy específicos, para fotógrafos con un equipo y conocimientos también muy específicos. Y que sólo por el hecho de meter milímetros extra tampoco se gana tanto como parece.

A mí también me gusta lo de "cazar bichos" y tengo también el 70-300 IS, pero creo que preferiría sustituirlo por un 70-300 IS L, que da muy buena calidad en 300 y es más para nosotros, al fin y al cabo de 300 a 400 no hay más que un cuartito de zoom extra, y es más polifacético, al parecer con el Canon 400 el enfoque mínimo es de 3,5 metros, y encima sin estabilizador a f5.6.....

Por otro lado teniendo sólo el 18-55 con lo que que se saca de la venta del antiguo se puede complementar con un gran angular, un macro, un fijo luminoso o directamente sustituirlo por el 17-50.

Tú sabrás lo que quieres pero yo me tomaría un poco más de tiempo para meditar tan importante decisión de gasto.

jrubio está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas
    Con ese equipos para bichear, no es para tirar cohetes pero incluso puedes realizar grandes cosas con un poco de preparación un mando a distancia o un cable disparador de unos 25 metros, como bien te dicen no todo es cuestión de mm y te recomiendan la página de mi amigo Javier Milla seguro que disfrutas y sacas conclusiones.
    Pero por menos de ese precio puedes pillar un 300 f4 Is que enfoca a 1.5 metros y va como un tiro, con un dupli 1,4 te pones en 420 mm a 5,6 y esa distancia corta en comederos es una pasada, e incluso puedes realizar macros con unos anillos de extensión siempre claro está que los bichejos sean un poco grandes, o para flora, los fondos que se consiguen serán muy desenfocados y chulos.

Pero como te dicen toma el tiempo necesario y después decide, no te precipites que eso es malo y al final acabas gastando más pasta de la necesaria, también y para acabar un 100-400 o un 400 5,6 son buenas opciones.

Saludos

www.jorgerubio.es