Necesito saber si alguno con la 7D, tiene la conbinacion con el sigma 150-500, es muy urgente. Querria saber que tal se defiende el objetivo con la camara y si para fauna es bueno. Tambien si da algun problema de enfoque o de algun otro tipo. Siempre referidos a esta conbinacion, sigma 150-500+ 7D. Muchas gracias.
Yo lo tengo. 100% recomendable.
Aquí hay unas fotos que he tomado con la 7D y el sigma 150-500:
a.- Queltehues | Flickr - Photo Sharing!
b.- Partida | Flickr - Photo Sharing!
c.- Loica | Flickr - Photo Sharing!
d.- face to face | Flickr - Photo Sharing!
saludos
ademas sigma te da la opcion de ponerle un duplicador.
en esta página se ve:
Sigma APO 150-500mm f/5-6.3 DG OS HSM Lens for DSLR for Sale
yo tengo una 550D y estoy ahorrando para pillarme este objetivo.
He leido y releido artículos y he visto resultado de muchos y por calidad precio es mi opción favorita.
que lo disfrutes amigo .
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Hola:
Lo tengo con la 7D, y creo que la relación calidad-precio es muy buena.
POSITIVO:
Con buena luz va de mimo. Enfoque automático bueno y rápido. No menos importante viene con una bolsa-funda perfecta para transporte. Estabilizador bueno, te libra de muchas fotos trepidadas.
NEGATIVO:
Al ser de color negro, al sol hay que tener cuidado que se calienta. Ligera aberración cromática hacia violeta en los bordes, es poco apreciable y hay que recortar mucho para verlo. Fotografiando la luna es donde más lo he notado.
RESUMEN:
Por mi parte altamente recomendable como decía por su relación calidad-precio.
Salu2.
No lo he probado exhaustivamente con mi 7d , una tarde un par de horas me lo prestó un compañero
No he notado nada por lo que no debieras comprarlo ,tienes que tirar algo más de mascara de enfoque que el 100-400 pero me quedaron unas fotos más que decentes
Yo tengo la 7d con el sigma 150-500 aunque la 7d es muy exigente con los objetivos es una buena posivilidad, pero si le colocas multiplicador pierde el enfoque automatico, para tu informacion yo lo vendo, saludos.
Aqui teneis fotos echas con ese objetivo, animales, la luna esta esta muy bien, etc, el duplicador que utilizo es el sigma 1x4, saludos.
Última edición por F.Rosa Garcia; 25/06/11 a las 11:20:28
Aqui teneis mi galeria, todas las de animales y las que estas de lejos son con el sigma 150-500, Flickr: F. Rosa Garcia's Photostream, saludos.
Perdona e olvidado de colocar el link, aqui lo teneis :Flickr: F. Rosa Garcia's Photostream
Yo lo tuve y me gustó; pero lo devolví por el peso. Por lo demás es en gran objetivo.
yo lo tengo y va de cine la verdad.
lo unico que me preocupa es una pequeña holgura entre objetivo y camara de unos milimetros.
os pasa a vosotros?
porlo demas todo muy bien
como vallas por ahi con ello das el cante.jaja
saludos
Marcadores