Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que objetivo me compro para comenzar

Maxsan está desconectado Nuevo

España Que objetivo me compro para comenzar

Soy novato en el tema y tengo un 1000D hace un par de meses y estoy encantado de la misma pero me voy a ir de vacaciones a un parque tematico con los niños y he pensado que necesito algún objetivo más que el 18-55 que venia en el kit, por ello he buscado y dentro de un precio muy razonable (es decir entre 100 y 250 €) he visto 3 que me podrian servir pero no se que elegir. Los tres modelos son:
    OBJETIVO CANON EF-S 75-300MM F/4.0-5.6 III
    OBJETIVO CANON EF-S 55-250MM F/4.5-5.6 IS
    OBJETIVO SIGMA 70-300mm f/4-5.6 DG APO MACRO

Al leer en los foros no me termino de aclarar y la unica cosa clara es que el CANON EF-S 55-250MM F/4.5-5.6 IS esta estabilizado y los otros creo que no, además los otros te hacen usar una alta velocidad de disparo para evitar desenfoques.
    De ante mano gracias por las respuestas.

Hugo Pavh está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo soy novato igual que tu y, si estuviera en tu lugar me iria por el 55-250mm, con este y el 18-55mm ya tendria cubierto prácticamente todo lo necesario para unas buenas fotos; dudo que haya fotos que no puedas hacer con ese rango focal de 18-250mm. Del 75-300mm se suele hablar medio mal por su calidad, del sigma no he leído mucho pero del 55-250mm no se habla nada mal, ademas que como tu mismo dices es estabilizado, total que mi elección seria el 55-250mm; espero haberte ayudado.

iso100 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Cambiar link

Depende del tipo de fotografia que quieras hacer.