Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que objetivo me compro para comenzar

Maxsan está desconectado Nuevo

España Que objetivo me compro para comenzar

Soy novato en el tema y tengo un 1000D hace un par de meses y estoy encantado de la misma pero me voy a ir de vacaciones a un parque tematico con los niños y he pensado que necesito algún objetivo más que el 18-55 que venia en el kit, por ello he buscado y dentro de un precio muy razonable (es decir entre 100 y 250 €) he visto 3 que me podrian servir pero no se que elegir. Los tres modelos son:
    OBJETIVO CANON EF-S 75-300MM F/4.0-5.6 III
    OBJETIVO CANON EF-S 55-250MM F/4.5-5.6 IS
    OBJETIVO SIGMA 70-300mm f/4-5.6 DG APO MACRO

Al leer en los foros no me termino de aclarar y la unica cosa clara es que el CANON EF-S 55-250MM F/4.5-5.6 IS esta estabilizado y los otros creo que no, además los otros te hacen usar una alta velocidad de disparo para evitar desenfoques.
    De ante mano gracias por las respuestas.

Hugo Pavh está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo soy novato igual que tu y, si estuviera en tu lugar me iria por el 55-250mm, con este y el 18-55mm ya tendria cubierto prácticamente todo lo necesario para unas buenas fotos; dudo que haya fotos que no puedas hacer con ese rango focal de 18-250mm. Del 75-300mm se suele hablar medio mal por su calidad, del sigma no he leído mucho pero del 55-250mm no se habla nada mal, ademas que como tu mismo dices es estabilizado, total que mi elección seria el 55-250mm; espero haberte ayudado.

iso100 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Cambiar link

Depende del tipo de fotografia que quieras hacer.

Es cierto que para unas vacaciones en determinadas circustancias puedes necesitar un rango amplio de focales, y otro objetivo complementaria al pISa. Pero imagina la lata de estar cambiado continuamente de objetivo en medio de las vacaciones con los niños esperando, porque la focal del objetivo que tienes puesto se queda larga o corta. Quizás deberías plantearte la posibilidad de adquirir algún todoterreno, aunque debes tener presente que un todoterreno siempre va a dar menor calidad que varios objetivos que unidos alcanzasen el mismo rango focal.

Si al final te decides por comprar un teleobjetivo tal y como has planteado, te informo que según he leido el CANON EF-S 55-250MM F/4.5-5.6 IS incluye estabilizador (de ahí las siglas IS), aunque siempre puedes consultarlo al vendedor para estar seguro al 100%. Aquí te dejo una página para que consultes reviews de los objetivos (podrás ver que la foto del objetivo tiene el botón para activar el estabilizador)

Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS - Review / Test Report

Saludos.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No le des más vueltas, ese 18-55 te está pidiendo a gritos un 55-250, insuperable en relación calidad/precio.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Hugo Pavh está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxsan Ver Mensaje
    OBJETIVO SIGMA 70-300mm f/4-5.6 DG APO MACRO
    No leí bien ... de este 70-300mm "APO" si se habla bien en varios sitios, solo que si eliges este sobre el 55-250mm perderías el rango de 55-70mm por ganar 50mm mas en tele... aun así, yo me seguía quedando con el 55-250mm sin pensarlo

Maxsan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas me habeis terminado de aclarar las no pocas dudas que tenia. Creo que como bien poneis todos es lo mejorcito que puedo pillar es el 55-250.

Saludos !!!!! y Gracias!!!!!

jose976 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, como ves cada cual tiene su opinión (por eso hay tanta variedad) pero creo que el tener un IS merece la pena.