Yo creo que sería muy util un estabilizador bueno,con la posibilidad de barridos horizontales...seran mas artisticas,y a la vez mas personales.
Saludos
igual que tu tengo mi canon 7d.... maravillosa camara para lo que quieres hace un año compre un 100-400 .... te lo recomiendo... es una exelente dupla solo ten cuidado con la humedad al accionar el zoom es facil que entre al lente asi que es importante proteger al maximo los equipos....
suerte
Hola. Otro más a favor de los milímetros y el trípode sin estabilizador.
Pongo un enlace de un tipo que no es del todo manco y lleva un 600mm fijo con una cámara APSC.
Test shots with FA* 600mm f4 Photo Gallery by the Surf Doc at pbase.com
Otra opción es mojarse un poco el culo jejejejejeje pero empieza a poner carcasas a la cámara y se dispara el precio.
Un saludo.
elm
Opciones:
la mejor en relación calidad/precio canon 100-400
Una buena alternativa poner un fijo como el canon 300 f4 con dupli 1.4x que da mucha calidad
Otras un poco inferiores, pero no malas: sigma 120-400 o sigma 150-500
Es cuestión de presupuesto, si encuentras algo de esto a un precio que te cuadre, te valdrá perfectamente para tu propósito
Para surf te hacen falta velocidades altas, no estabilizador, en todo caso si vas hacer un barrido bajando velocidad, puedes poner el estabilizador en posición 2. Más cómodo monopie que tripode para surf.
Saludos
Si no me equivoco, y creo que no...como calidad optica el Canon 100-400 es la mejor opcion o una de las mejores opciones.
Ahora, como calidad/precio no hay objetivo mejor que el Sigma 120-400. Es decir, es un objetivo que el precio es menos del 60% del precio del Canon 100-400 pero hay muy poca diferencia como calidad entre estos objetivos. Es mas, en una revista de fotografía de este mes dan como ganador al Sigma 120-400. Tiene estabilizador de imagen que es fundamental en focales tan largas y tirando sin tripode. Yo me acabo de comprar este Sigma y solo he tenido la oportunidad de tirar un par de fotos de pruebas y a 400 mm y 1/15 el estabilizador responde de forma aceptable. Eso si, para el que puede comprar sin mirar el dinero, mejor el Canon 100-400. El 70-200, cualquiera de las versiones da buen resultado pero no es un TELE, se queda corto.
Es una opinion personal asi que hay que ver mas opiniones para llegar a un buen resultado.
Saludos
Hola a todos, yo tengo un ef 200mm f2.8 l ii usm, alguien me puede decir como encontrar las instrucciones de uso? muchas gracias
1) Sacas de la funda ese pedazo de objetivo que tienes
2) Lo conectas a la camara
3) Enciendes la camara
4) Selecciones el modo en el dial que mas se acerque a tu forma de trabajo
5) Seleccionas parametros de camara adecuados para el momento(ISO, apertura, velocidad)
6) Si confias en automatismos de la camara, enfoque autmomatico (si quieres hacer barridos AI SERVO)
7/ Si no, a sudar enfocando a mano
8) Dale al boton y...
9) Sonrie
Si te refieres a instrucciones puras y duras, no te puedo ayudar, pero es igual que todos los objetivos...
Saludos
Marcadores