Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda tamron canon

davidforjas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Ayuda tamron canon

Hola, he planteado esta duda en otro post, el de los 70-200 de canon, pero me urge tomar una decisión. El caso es que acabo de comprar el tamron 70-300 después de ver las fotos que haceis con él, pero mi unidad debe andar algo mal, tiene una leve horlgura y el motor de enfoque no funciona bien después de hacer todas las pruebas necesarias, duda en condiciones óptimas de luz.
    Tengo un ele, un 24-105, y estoy encantado con él, pero no me llaga para un 70-200L estabilizado, aunque si para el 70-200 f4 L. Tengo que devolver ya el tamron y decidir si me piden otro o cojo el canon. Me gustaría saber si en un futuro cojo un duplicador si el rendimiento será si no bueno, al menos óptimo.

El uso que le doy al tele es fundamentalmente robados, no suelo hacer fotografía deportiva aunque me gustaría comenzar.

Gracias a todos

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vamos a ver, si el tamron ese en concreto te ha salido defectuoso, yo volvería a probar con uno nuevo, pero si es que no te convences, vete directo por el L

Predeterminado

Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    Vamos a ver, si el tamron ese en concreto te ha salido defectuoso, yo volvería a probar con uno nuevo, pero si es que no te convences, vete directo por el L
    Gracias por contestar lo primero

El tamron está defectuoso seguro, la holgura, las dudas en el enfoque, el ronroneo del motor... me parece que no está muy allá, pero mi pregunta es si la opción del canon es mejor que la del tamron aun con 100 mm menos y sin el estabilizador, y contando con el precio mayor del canon

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

es que son objetivos que creo no se pueden comparar. El 70-200 de Canon es de sobra mejor que el tamron 70-300.
    Sobre el duplicador por lo que he leído suele ir bien. En cualquier caso, aun con 100mm menos me cogería el Canon de cabeza, ya que por encima de 200 mm estos telezoom andan flojillos.

De todos modos, para 70-300 igual el IS de Canon, con enfoque USM puede ser una opción interesante y si no el 55-250mm IS que en relación calidad-precio tiene mucho que ofrecer. Aunque sigo diciendo que si te lo puedes permitir el 70-200 es una apuesta supersegura.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    es que son objetivos que creo no se pueden comparar. El 70-200 de Canon es de sobra mejor que el tamron 70-300.
    Sobre el duplicador por lo que he leído suele ir bien. En cualquier caso, aun con 100mm menos me cogería el Canon de cabeza, ya que por encima de 200 mm estos telezoom andan flojillos.

De todos modos, para 70-300 igual el IS de Canon, con enfoque USM puede ser una opción interesante y si no el 55-250mm IS que en relación calidad-precio tiene mucho que ofrecer. Aunque sigo diciendo que si te lo puedes permitir el 70-200 es una apuesta supersegura.
    Muchas gracias, me da a mi que al final voy a hacer lo que me dices, después de probar el 24-105 L tengo la sensación de que la calidad es muy superior a las demás, sobre todo teniendo en cuenta la construcción y la durabilidad. Intento cuidar mi equipo pero creo que la durabilidad es diferente.

Gracias otra vez

Toti.123 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola aprovechando este post, me gustaria perguntar si creeis que existe mucha diferencia de calidad en las fotografias entre el modelo de canon 70-200/2,8 L USM sin establizador y los modelos analogos 70-200/2,8 que venden tamrom y sigma. Es que la diferencia de precio es de casi 500 euros. Yo si puediera claro que compraba en modelo de canon 70-200/2,8 L estabilizado pero ese ya se dispara una burrada, por eso mi duda con los modelos planteados.Señalar que tengo una canon eos 500D.
    Gracias
    Última edición por Toti.123; 25/06/11 a las 19:42:04

andrew_tihi esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

el primer tamron que compre iba muy pero que muy fino , daba una nitidez increible , igual te digo vete y prueba otro tamron y asi te ahorras un paston ..saludos
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

gracias andrew pero ya esta hecho, me he deshecho del tamron y me he ido a un 700-200 f4 L. Todos los que probé en la tienda tenían esa misma holgura y fue poner el canon en la cámara, enfocar y disparar cuatro fotos y convencerme de gastar algo más de dinero. No me incomoda demasiado que no tenga estabilizador porque el uso es sobre todo en exterior y luz de dia, pero de todas formas muchas gracias

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    gracias andrew pero ya esta hecho, me he deshecho del tamron y me he ido a un 700-200 f4 L. Todos los que probé en la tienda tenían esa misma holgura y fue poner el canon en la cámara, enfocar y disparar cuatro fotos y convencerme de gastar algo más de dinero. No me incomoda demasiado que no tenga estabilizador porque el uso es sobre todo en exterior y luz de dia, pero de todas formas muchas gracias
    Que lo disfrutes. El copito es una gozada.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".