resulta que dispongo de un objetivo de 300 pero no tiene estabilizador , y me gustaria uno con estabilizador , resulta que el de 250 esta bastante bien de precio pero el de 300 se dispara mucho ya de precio, mi duda es si "perdere" mucha distancia de zoom al cambio de objetivo al cambio de 300 a 250, muchas gracias![]()
Por distancia focal la diferencia es poca, notaras mas la diferencia en la zona baja, es decir, si empieza por 55 o por 70, por otro lado mira alguna review de los objetivos en cuestión donde puedas observar el comportamiento de los mismos a su maxima focal, pues de poco te servira tener mucha focal si al final la calidad se resiente.
la diferencia es muy pequeña de 200 a 300 ..tuve la oportunidad de tener 2 teles ....uno que acababa en 200mm y otro en 300mm y la diferencia era muy pequeña .. alguien que tenga estas focales te puedan poner 2 ejemplos ..
saludos
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
estado buscando alguien cercano con 250 pero solo encuentro con gente de 200 como mucho o de 300...parece que hay poca diferencia por lo que decis a si que creo que tirare a por el 250 is,![]()
en focal no, pero en calidad, a mi todavia me da pena desprenderme del 70-300 is, por que a f8 y 250mm es una pasada pese a que no lo use a 300mm.
Si concretas mas en las lentes te pueden recomendar mejor por tema de calidad, nitidez y tal.
como ejemplo tengo un 70-200 de sigma (el que compre cuando pense en vender el 70-300is) que cuando le pongo el multiplicador x2 (400mm f5.6) me deja las fotos tan....cutres (para mi gusto) que prefiero hacer un recorte y limitarme a 200mm en vez de trabajar entre 140-400mm.
El que llega a 300 no se cual sera, pero me imagino que llega a 250 e Is es el 55-250is, esta muy bien de calidad por el precio que tiene. A parte del IS
Saludos
Última edición por eos 50; 23/06/11 a las 08:32:02
CANON OBJETIVO EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS este es el que quiero , el que tengo es de 300 pero sin estabilizador, es el pack que habia con dos objetivos sin ser is ninguno, gracias!!!![]()
Lo unico por añadir si sigues con la duda es si conoces a alguien o vas a alguna quedada y alguien tenga un 250 y tu 300 mirar la diferencia, para que lo pruebes por ti mismo...
Buenas te paso un link donde podrás comprobar las diferencias entre las focales, es un link de tamron y tienes todas las focales desde 10 a 500 mm por lo que te puedes hacer una idea de como va el tema. si pulsas en la zona donde están relacionados los objetivos se pondrá en la línea de debajo de la foto una barra en azul con la distancia que abarca el objetivo, después tú desplazas a donde te interese, 300 ó 250 mm y verás en la foto la diferencia, saludos y espero que te sirva.
Tamron Europe: Comparación de Distancias Focales
Saludos
www.jorgerubio.es
Marcadores