Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivo para bodas en una 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado Objetivo para bodas en una 7D



    Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Qué objetivo entre el 17-40 f/4L y el 24-105 f/4L es más adecuado para bodas en una 7D teniendo en cuenta el factor de multiplicación de la cámara que es 1.6x? En la 5D Mark II creo que el más adecuado es el 24-105, pero en la 7D tengo dudas pues el 17-40 es en realidad 27-64mm y el 24-105 se convierte en un 38-168mm. ¿Alguien me puede ayudar?
    Última edición por PacoT; 10/08/11 a las 12:38:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    No soy profesional de boda, solo un aficionado....entre los dos que propones no sabría cual elegir...yo tal vez buscaría uno más luminoso como el Canon 24-70 2.8 es brutal, pero se convierte en un 38-112, el 17-55 2.8 también es muy bueno, sería un 27-88.

    Repito es solo un comentario como aficionado, seguro que los compañeros profesionales opinarán con más criterio que yo....

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Depende de la idea de fotos que tengas preconcebida.

    Lo que está claro es que si tus dos objetivos son f/4, pues no vas a ir a comprarte ahora otro y empezar a conocerlo. Ambos son buenos.

    Lo que yo me pensaría es, cómo estoy más cómodo, si me gusta tirar normalmente en retrato y hacer algún plano más abierto (grupos, paisaje), o si prefiero sacar más cosas de detalle (hay que aproximarse más) y también poder hacer algún retrato...