Hola tengo un canon 70-300, y estaba pensando en venderlo y pillarme el Sigma 50-500 f/4-6.3 EX APO DG, el objetivo se utilizara para fotografiar Rallyes, y queria saber si seria buen cambio, o si sera mejor el Canon 70-300 el cual tengo ya, un saludo y espero que me podeis ayudar.![]()
Nadieeeeeeee, me puede ayudarrrrrrr.
yo he tirado fotos con el 50-500 .....
a 500mm, f6.3, hace falta MUCHA luz para que queden "bien" ......
para que queden BIEN, necesita : f/8, tripode, levantar espejo, y poco moviemiento del sujeto .......
osea que para rallyes, no te lo recomiendo ...
para hacerle fotos a los pajarillos del campo, que se posan en una rama, y se están 5 minutos ahí quietos ..........??? pues si .......
pero para rallyes, no ...!!!
Saludos.
Para rallys un Bigma??? Pero qué bruto!
Por el rango focal podría paracer muy bueno, pero como te comentan, no creo que sea lo más idoneo...
Es muy pesado y esos 500mm se me hacen como demasiado largos (a no ser que le quieras fotografiar los pelillos de la nariz al piloto, claro...).
Pero en fin, para gustos, los colores.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Gracias amigos, y el 70-200 F/4??? Ira mejor que el 70-300???
Depende del presupuesto.....pero el pata negra....:
Nivell 10
http://www.canonistas.com/foros/tele...100-400-l.html
Saludos,
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Hombre, ya puestos...
Este te irá aún mejor. --> Nivel 10
Con un 100, si te pones cerca, además de que te acabas despeinando, el coche no te cabe en el encuadre.
Tengo un buen amigo que dispara con el 24-105 y no veas que fotones saca!
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
De momento estos se me van de precio,jejejeje, pensara tambien el el Sigma 150-500, pero supongo que sera mas o menos lo mismo que el 50-500, un saludo y gracias por la ayuda.
El sigma 150-500 pesa lo mismo que el 50-500, tiene estabilizador (que no es necesario para lo que pretendes hacer) y peor calidad de imagen, así que si el 50-500 no... El 150-500 menos!
Si no quieres gastarte mucha pasta, intenta buscar un 70-200 f/4, el copito de toda la vida. Los 70-200 es son distancia focal muy buena para este tipo de fotos, la calidad del objetivo muy buena, el peso pluma y el precio muy comedido.
Saludos!
www.jpgfotografia.com
Gracias josepgonzalez, al final me e decedido por un Sigma 70-200, o sea por el torito, casi nuevo a muy buen precio, es de principios de año y me lo dejan en 450€, creo que es buena oportunidad, si me equivo por favor decirmelo, un saludo y gracias por todo.
Es el que vendían en el mercadillo?
Si es el sigma 70-200 f/2.8 EX DG HSM II, es una oportunidad muy buena, aunque este no sea el "torito".
Seguro que disfrutarás con él, enhorabuena!!!
Saludos!
www.jpgfotografia.com
No, no lo pille por aqui, se lo pillo a un compañero, que lo pillo este año nuevo. espero que me de muy buenas sastifaciones,jejeje.gracias por todo.
Marcadores