Necesito sus valiosos comentarios, el objetivo lo usare para en viajes retratar algunas cúpulas de iglesia, fachadas, y muchas veces para fotos de mi pequeña en obras de la escuela, ballet, y en algunas fotos en interiores de iglesia, tengo la posibilidad de comprar cualquiera de los dos, pero la duda es el peso y el tamaño del objetivo entre uno y otro es mucha? y esos 100mm de focal de diferencia, es decir estos notan mucho ya al ponerlos en acción? me interesa pues mi pequeño juega fútbol Y no quiero perder detalles, pero al mismo tiempo no quiero fidelidad en las imágenes. El objetivo lo montare en una 60D. Cabe mencionar que no soy gran experto.
Ahora por otro lado, que beneficio tendre también al grabar video pues esta cámara 60D como bien saben me lo permite, tendré mejor calidad en los vídeos que tome?
Y por ultimo es un beneficio tener un diafragma fijo, como es el caso del 70 200?
Muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios!
Última edición por quique7878; 27/06/11 a las 05:05:43
AQUÍ tienes los teles de Canon y si picas en ellos, las caracteristicas. Este tema se ha tocado varias veces por estos foros, mira a ver si los encuentras.
En estos casos, haz la lista de Pros y de Contras
2 notas:
1) Yo me quedé con el 70-300mm, y creo que me lo volvería a comprar
2) Pero si el 70-200mm IS es "L" y vale más del doble, por algo será y lo llevan todos los profesionales
Salu2 a MEX y se bienvenido a estos Foros, los mejores del mundo
P.D. Bueno, no es que sea Diafragma fijo, es que la máxima apertura del 70-200mm es f/4 en toda su focal. El 70-300mm tiene un rango de f/4-5.6. Una ventaja para el 70-200mm (pero nadie tiene en cuenta que solo llega a 200mm!).
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 27/06/11 a las 05:31:10
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues yo sino eres profesional de fotografia como dices compraria este. El TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VCUSD
mira aqui http://www.canonistas.com/foros/tele...00-vc-usd.html
Lo puedes encontrar aqui TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VC USD a un precio bueno.
Saludos.
Pues si te puedes permitir el L me iría de cabeza a por él. La diferencia entre 200 y 300 no es demasiado apreciable, hay incluso una página de tamron donde las puedes comparar, pero la difernecia de calidad es enorme. He estado probando todos, pero me he tenido que quedar con el f4 L sin is, y pese a eso, de momento estoy encantado
Yo he tenido los dos y me quedé con el 70-200 f4. Mucha más definición, menos aberraciones cromáticas, casi nulo viñeteo... permite un convertidor, una pasada. Me ha gustado incluso más que el 70-200 f2,8 (el normal no el II), que pesa un buebo y vale otro.
Pero si eres aficionado esporádico y no amplias mucho, el 70 300 es una excelente opción. Yo tengo muy buen recuerdo.
salu2
y que piensan del video con estos lentes?
Hola a todos.
Recientemente he comprado el 70-300 IS USM y estoy muy contento, teniendo en cuenta que cuesta la mitad que el 70-200 f4l is usm.
Canon 60D , tokina 12-24 f4 - Canon 25-104 f4L - Canon 70-300 IS USM - Canon 50 f1.8 y Maleta walimex Photo Bag 'New York' L + Kit Starblitz SDI 300w
De 200 a 300 no hay mucha diferencia, y el 70-300 de 200 a 300mm no es muy bueno. Pero de 70 a 200mm a mí me parece muy bueno como para no desentonar demasiado con respecto al 70-200.
Así que en mi opinión lo único que te tienes que plantear es si te puedes permitir y te compensa el uso que le des para pagar el doble por una mejor calidad general, de imagen, de construcción, de apertura fija, de enfoque....
¿Cuánto de mejor es?, ¿un 100% que sería el doble? ¿más?, ¿un 75%? ¿un 50%?, pues eso es muy subjetivo, tendrías que probar los dos o si no empaparte de reviews y compararlos. Los comentarios personales, son eso, personales. Para mí la elección de un objetivo es en un 80% la pasta que te puedas o te quieras gastar, porque por lo general suele estar bastante ajustado el precio que valen con respecto al resto.
Marcadores