Necesito sus valiosos comentarios, el objetivo lo usare para en viajes retratar algunas cúpulas de iglesia, fachadas, y muchas veces para fotos de mi pequeña en obras de la escuela, ballet, y en algunas fotos en interiores de iglesia, tengo la posibilidad de comprar cualquiera de los dos, pero la duda es el peso y el tamaño del objetivo entre uno y otro es mucha? y esos 100mm de focal de diferencia, es decir estos notan mucho ya al ponerlos en acción? me interesa pues mi pequeño juega fútbol Y no quiero perder detalles, pero al mismo tiempo no quiero fidelidad en las imágenes. El objetivo lo montare en una 60D. Cabe mencionar que no soy gran experto.
Ahora por otro lado, que beneficio tendre también al grabar video pues esta cámara 60D como bien saben me lo permite, tendré mejor calidad en los vídeos que tome?
Y por ultimo es un beneficio tener un diafragma fijo, como es el caso del 70 200?
Muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios!
Última edición por quique7878; 27/06/11 a las 05:05:43
AQUÍ tienes los teles de Canon y si picas en ellos, las caracteristicas. Este tema se ha tocado varias veces por estos foros, mira a ver si los encuentras.
En estos casos, haz la lista de Pros y de Contras
2 notas:
1) Yo me quedé con el 70-300mm, y creo que me lo volvería a comprar
2) Pero si el 70-200mm IS es "L" y vale más del doble, por algo será y lo llevan todos los profesionales
Salu2 a MEX y se bienvenido a estos Foros, los mejores del mundo
P.D. Bueno, no es que sea Diafragma fijo, es que la máxima apertura del 70-200mm es f/4 en toda su focal. El 70-300mm tiene un rango de f/4-5.6. Una ventaja para el 70-200mm (pero nadie tiene en cuenta que solo llega a 200mm!).
Galeriade - Flickr
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 27/06/11 a las 05:31:10
No me han "recortado" el tamaño de mi fir