Hola, estoy pensando en comprar en breve una 60d, y he visto que en Mediamarkt hasta el 27 de julio ponen en oferta esta camara con este objetivo.
Mi intención en principio era comprar solo el cuerpo y luego comprar el 50mm f1.8 de canon, y más adelante comprar un tele.
Mi pregunta es si me podeis decir que tal es este objetivo -el 18-200mm-, que tal va con las aberraciones cromáticas y demás.
Gracias
Es un todo terreno, su calidad es media, todo objetivo de focales tan amplias son medianos, saca buenas fotos pero seguro que dentro de poco lo vas a querer vender
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Vamos, que mejor paso de el y hago lo que quería en un principio, comprar solo el cuerpo y los objetivos que me interesen a parte, no?
Un saludo
Para la 60D un objetivo que va de maravilla es el Canon 15-85, si miras por el foro verás que lo ponen de p.m, la pega es que es un poco caro, lo puedes encontrar por 500 € pero merece la pena.
60D + Grip Meike + Tokina 11-16 f/2,8 + Canon: 28 f/1,8 IS + 50 f/1,4 IS + 15-85 f/3,5-5,6 IS USM + 70-300 f/4-5,6 IS USM + Flash Metz 48 AF-1
Y estas fotos con que objetivo dices que las has hecho??
con el objetivo y la cámara que estamos hablando: Canon 60d con 18-200mm IS EF-S f3.5-5.6
Mi opinion: Si no tienes mucha diferencia de precio entre la oferta del MM y comprer solo el cuerpo, pillatela con este objetivo, que de algun apuro te va a sacar y va a ser un indicador para ti sobre que focales vas a usar mas y sobre la calidad que te exiges, en un tiempecillo si ves que no lo usas pues a la venta..
Te mencionan por ahi el 15-85, un complemento fantastico para la 60D, aunque muy optimista con el precio: te costaria encontrarlo por menos de 650€
@moraleda, unas fotos muy chulas pero creo que un poco saturadas.
El 15-85 de Canon con parasol (clónico) lo compré hace unos meses por 500 € a una persona que se había comprado una 7D y el kit venía con este objetivo.
En el mercadillo y en 2ª mano se puede encontrar estas oferta puntuales.
60D + Grip Meike + Tokina 11-16 f/2,8 + Canon: 28 f/1,8 IS + 50 f/1,4 IS + 15-85 f/3,5-5,6 IS USM + 70-300 f/4-5,6 IS USM + Flash Metz 48 AF-1
Yo miraría antes en Digitalfactory que suele tener mejores precios y con tienda física que te da garantía, además seguramente también te venden el cuerpo solo y puedes añadirles los objetivos que quieras. Yo me compré en junio de este año 550d el cuerpo y era el sitio más barato y la encargué por teléfono y al otro día me desplacé a Sevilla.
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Marcadores