Hola a todos.
Soy un gran aficionado a la fotografía de naturaleza. Acabo de jubilar mi vieja 400D y he leido que la 7D que acabo de comprarme, exíge muy buena óptica. Necesito un super tele y no sé si el Sigma apo 50-500 f4-6.3 DG OS HSM sería apropiado para esta cámara tan exigente. No quiero gastarme el dinero tontamente, ¿que hago? me lo compro o ¿directamente tendría que ir a por un 500mm. de focal fija? En ese caso ¿cual?.
Que quieres hacer, si puedes un focal fija 500 no dudarlo, el 50-500 es bueno pero no sobresaliente.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Excelente decisión!!!!
Mira estas comparativa entre los "top" canon blancos, y los maravillosos sigma de bajo perfil; y estas comparativas las hace un experto, una persona que sabe de naturaleza:
1.- Juza Nature Photography
2.- Juza Nature Photography
Muchas gracias a los dos por la ayuda. El super tele lo quiero básicamente para la fotografía de aves rapaces. Con buitres y grandes aguilas no tengo problema con mi 300mm. Pero con rapaces de mediano y pequeño tamaño se me queda muy corto. Viendo la comparativa, me doy cuenta que Sigma no es mala opción. Lo dicho, gracias a los dos.
No sé con el nuevo Bigma y con la 7D, me gustaría probarlo .... pero si te decides; haz primero esta prueba: Dispara con la 7D en ráfaga y AI Servo en seguimiento a un ave con el Sigma a 500 mm y mira a ver que resultado de ratio de imágenes enfocadas sacas. Mira que no tengas que bajar hasta 400 mm para conseguir resultados aceptables.
Saludiños
Si te llega la focal y los dineros, mejor un Canon 100-400IS, no hay comparación ni en enfoque ni en calidad con el Sigma que citas.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
sin desdecir a nadie, si necesias focal el "bigma" es tremendo, por un precio "módico" llegas de forma decente a los 500mm, es verdad que no es la alegría de la huertta enfocando y que haces pesas con él, pero me encanta para la pajarería. saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que estoy bastante indeciso, estoy dudando entre cogerme el "Bigma" o el Canon 400 mm f5.6 EF L USM. Contando con el factor de recorte se me quedaría en 640mm. Lo cual, creo que no está tan mal. He visto bastantes fotos hechas con el y la verdad es que son muy buenas. ¿Que opinais de el?
Marcadores