Mi pregunta es si hay mucha diferencia de desenfoque entre el 100mm f2 y el 100mm f2.8 macro....
Es para usar en una 550d.El macro no es algo que me interese mucho...Con cual me qedo?
Me interesa principalmente para retratos..
Saludos!![]()
Xa tu vas vendo
Has pensado en el Canon 85mm f/1.8?. Lo ponen muy bien (y mucho más bien el 85mm f/1.2 "L", aunque se pasa un poquillo de precio, jeje) y es el que recomiendan cuando se haces estas preguntas por el Foro, el f/1.8 eh?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo tengo el Canon 100 f2 y estoy encantado. Es muy nitido, incluso desde plena apertura y es un F2 (el doble de apetura que el f2.8). También es una lente poco conocida. Aquí te dejo una crítica muy elogiosa para este objetivo : Canon EF 100mm f/2 USM - Review / Lab Test Report
Del 100 macro no te puedo hablar.
Lo que sí te diría es que para retratos en interior con una APSC como la tuya y la mía, el 100 mm se suele quedar largo. Pero para exterior es fantástico.
Un saludo
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Ya se que en interiores se qeda muy largo,pero seria para exteriores.Af final me lo voy a coger que le tengo muchas ganas.Gracias Maxwellrf
Un saludo
Xa tu vas vendo
Los dos son muy buenos, yo tengo el 2.8 con Macro que el f2 no tiene, si te gusta el macro, sin duda f2,8, pero si tienes claro que no, yo me irá a por el f/2
Canon EOS (APS-C) Lens Tests / Reviews mira en este link análisis de los dos!.
Saludos,
Marcadores