Hola amigos, otra vez estoy preguntando como siempre.
estoy pensando en comprarme el duplicador, ya que quedan varios partidos para que termine la liga, y tambien me gusta mucho sentarme y pillar a los pájaros en la playa.
he visto algunos post, en los que a este conjunto se le pone muy bien, me parece que no voy a perder AF, lo que no entiendo demasiado bien es lo siguiente, y seguro que vais a sacarme de dudas.
¿pierdo el AF bajando de 5.6? ó es que lo pierdo subiendo?
de verdad es que no me he enterado todavía de esto.....
¿pensais que es una buena opción para el futbol? teniendo en cuenta que no
lo hago profesionalmente, sino esporádicamente sustituyendo a un pro.
actualmente tengo una 350, estoy esperando a la tan ansiada 40d, o si me toca algo la nueva esa que ha salido.
bueno, espero vuestras respuestas.![]()
un saludo
josema
Es una buena opción para tener un 400mm eso si, tendras que usar como minimo un monopie para evitar trepidaciones a no ser que tengas el IS, aun así es aconsejable (por motivos de dolor de espalda) Yo es uno de los que tengo en la lista, pero me temo que le queda mucho de estar ahí.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
ok, gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo claro, de todas formas a ver si hay alguien que lo tenga y lo usara para el futbol y me pueda decir algo.
saludos a todos
josema
Como valer te vale. Pero creo que par alo que quieres es mejor un 100-400. El 70-200 con el dupli te perderá velocidad de enfoque. Con el 100-400 tendrás más calidad en el rango 200-400. Es cuestión de que estudies el uso que le vayas a dar en futbol.
Efectivamente, es mejor un 100-400 que tener que usar un 70-200+2x. El 70-200 + 1.4x sí, sigue dándote más calidad que el 100-400, pero sólo 280mm. En cambio el 400mm a partir de 300mm es mucho mejoe que el papa copito + 2x.
Piénsatelo
Marcadores