Que tele, le puede ir bien a una 60d?? En el rango de 70-300 mm. Normalmente cuanto más precio mejor objetivo, eso lo sabemos todos. Me refiero a algo acorde con el cuerpo, sin pasarse, porque no es una cámara profesional pero tampoco algo que se quede corto.
Pues tienes de todo, depende de la pasta que quieras y puedas gastarte.
Yo ahora mismo la uso con un sigma 17-70 y el tele de Canon 55-250 que está muy bien en relación calidad precio. De ahí para arriba tienes el 70-300 IS con USM con un enfoque más rápido, preciso y silencioso y luego puedes llegar a la gama de los 70-200 L, todos muy buenos con precios mucho más altos (los tienes de f2.8 y de f4, con y sin IS).
Vamos, que te puedes dejar desde 200 ó 300 € hasta más de 2.000 en función de qué y dónde lo busques. Y por supuesto también hay teles de otras marcas y suelen ser más baratos.
Depende de lo que quieras, si lo quieres nuevo o de segunda mano...Yo te recomiendo que tenga IS y la máxima apertura posible, claro.
Los L los he descartado porque el que se podría adaptar a mi presupuesto haciendo un esfuerzo no es IS, y para mi lo veo imprescindible porque no quiero ir siempre cargado con el tripode. Por eso habia pensado en un estabilizado y USM que sin llegar a ser un L tenga buena calidad en la óptica y la construcción.
Yo , para exterior , con el sigma 70 200 2.8 sin IS disfruto mucho y salen buenas fotos , 700€ aprox tienen la culpa .
Te puedes mirar estos 2 teles a ver que tal
Tamron 70-300 vc.. el que lo tiene habla muy bien de el
Sigma 70-300 dg os.. en digitalcameralens lo ponen bastante bien
El proximo tele que tenga yo sera uno de estos dos posiblemente
Pues mira, llevo ya prácticamente lo que va de este año, con la misma pregunta que tu, finalmente me he decidido por el 70-200 F/4L IS USM por 1300 dolares este mes me hara favor un amigo y me lo comprara en EEUU, estaba decidido por el 70 300 IS USM, pero todos hablan maravillas de el de la serie L, y quiero algo que dure y que de muy buena definicion, asi que lo que único que me preocupa ahora y seriamente, es eso de andar por alli tomando fotos con el llamado copito, que es muy llamativo y me preocupan los amantes de lo ajeno en alguno de los viajes, en fin espero tenerlo en unas tres semanas y ya te contare!! saludos desde México!!
Hola no se si será este el hilo adecuado pero como estais por aquí gente con sabiduría ahí va ¿que extender se le podría poner al 70-200 F4 y que sirva tambien para el 15-85?Gracias.
Canon 60D + Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD + Canon 50mm f 1.8 + Vivitar Series 1 70-210 f3.5(Macro)http://picasaweb.google.com/home
El tele que uso con mas asiduidad de los 3 que poseo es el 70-200 f:4L no IS, que lo compre a un forero aqui y me salio por 450 con 3 meses de antiguedad y muy poquitos disparos, estoy muy contento con el. Espero no liarte mas. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Marcadores