Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 18-200 55-300 o similares

brunet está desconectado Nuevo

Predeterminado 18-200 55-300 o similares

Hola amigos:

Llevo un buen rato leyendo vuestros consejos pero al ser un novato no tengo mucha idea del asunto. El caso es que tengo una Cano 550d con un objetivo 18-55 es decir nada de zoom y me gustaría adquirir un teleobjetivo de estos para iniciarme.

El caso es que en tiendas veo que hay algunos que parten desde el 55 hasta 300 y otros parten desde el 18 hasta el 250. Por lo que supongo que en el de 55-300 me harán falta los dos objetivos y en el otro podré sustituirlo por el que trae me cámara de serie.

Mis preguntas son. Si compro el 18 250 ese objetivo al ser mas grande y pesado y todo eso, las fotos saldrán peor que con el que tenia 18-55. Suponiendo que hago una foto sin zoom.

De comprar un 250 a un 300 cuanto mas zoom tiene hay alg una forma de calcularlo?

Y por ultimo. ¿que me recomendáis?

Saludos.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por brunet Ver Mensaje
    Hola amigos:

Llevo un buen rato leyendo vuestros consejos pero al ser un novato no tengo mucha idea del asunto. El caso es que tengo una Cano 550d con un objetivo 18-55 es decir nada de zoom y me gustaría adquirir un teleobjetivo de estos para iniciarme.

El caso es que en tiendas veo que hay algunos que parten desde el 55 hasta 300 y otros parten desde el 18 hasta el 250. Por lo que supongo que en el de 55-300 me harán falta los dos objetivos y en el otro podré sustituirlo por el que trae me cámara de serie.

Mis preguntas son. Si compro el 18 250 ese objetivo al ser mas grande y pesado y todo eso, las fotos saldrán peor que con el que tenia 18-55. Suponiendo que hago una foto sin zoom.

De comprar un 250 a un 300 cuanto mas zoom tiene hay alg una forma de calcularlo?

Y por ultimo. ¿que me recomendáis?

Saludos.
    Un teleobjetivo para iniciarte???

Para iniciarte quédate con el que tienes (supongo que será la versión IS, no?) y si te hace gracia un zoom puedes mirarte un Canon 55-250 IS , lo puedes encontrar nuevo por unos 200 euros (un autentico regalo para los precios que tienen los objetivos...).

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado

Jajaja eso me refería un zoom. No sabi ni como se llama. Y el 250 tiene mucho zoom hay alguna forma de hacerme de poder hacerme a la idea de la diferencia entre un 200 un 250 y un 300?

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Busca algún review sobre el Canon 55-250 o sobre el tamron 70-300 VC o sobre algún 500mm., suelen poner fotos hechas con ellos y podrás apreciar lo que hace la diferencia de milímetros entre unos y otros.

Mírate estos links, utilizan las misma escena para varios objetivos y te podrá dar una idea.

Sigma 18-250/3,5-6,3 DC OS - Análisis - Test - Review

SIGMA 50-500 mm. f/4,5-6,3 DG OS HSM - Análisis - Review
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado

Muchas gracias Jose por toda la informacion.
    Creo que me inclino por el TAMRON SP 70-300/4-5,6 Di VC USD hablais muy bien de el con muchas fotos de calidad y parece que calidad precio es de lo mejorcito. El Canon con 300 se me va de precio.
    Aunque su rango focal parta de 70 , creo que lo prefiero y tener hasta 300 que partir de 55 hasta 250, supongo que me divertire mas con mas zoom.