Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Distancia focal con un x2 recomendaciones por favor

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Distancia focal con un x2 recomendaciones por favor

Hola, vereis tengo el tamron 70-300 y bueno me gustaria ampliar su distancia focal con un teleconverter x2

</title><meta name="description" content="Compra 62mm x2.2 teleconverter Telephoto Pro tele Lens New en la categoría Photography, Lenses Filters, Lenses de ebay España."><meta name="keywords" content="62mm x2.2 teleconverter Telephoto Pro tele Lens N

Ahora la duda es bajaría mucho la calidad de mis fotos? merecería la pena? hay algún otro elemento que no sea excesivamente caro que cumpla la misma función? que debo hacer? por que estoy completamente perdido con este tema, y mi presupuesto últimamente con esto de la crisis no anda para estar despilfarrando.
    Bueno muchas gracias de ante mano y saludos a todos lo foreros.

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Olvídalo, eso te va a dar una calidad entre mala y malísima, y seguramente te dejará sin AF.

Como mucho busca un extender Kenko de x1,5 de los antiguos (no DG, no DGX), que te mantendrá el AF, y sin mucha pérdida de calidad.

Obviamente no ganas tanta focal, pero es que la focal no estira como si fuera un chicle sin efectos secundarios.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

F.Rosa Garcia está desconectado Ab uno discent omnes
    Casi siempre en Carboneras y algunas veces en Jaen.

Predeterminado

Necesito que me digas el "F" de tu objetivo, y te dire lo que te pasara con los duplis, saludos.

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Haz caso a Juanmeitor, eso que has puesto en el enlace es un "cacharro" para las pequeñas camaras compactas, es tirar el dinero, de calidad nula y que encima te puede estropear la lente y el motor por el gran peso que le colocas en el filtro (que no está pensado para ese machacote de "culobotella")

Los multipliadores que se usan en nuestras reflex son una piezas-lentes que se ponen entre la camara y el objetivo.

En tu modelo de tele, no caben los canon ni sigma(solo para Ls) ademas de ser muy caros, y como no es f2.8 los 2x no valen a no ser que quieras solo usar enföque manual.

Los que si te valen son los kenko 1.4,1.5x tamron 1.4x (en esencia son todos exactamente los mismos) mp llevas

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado

sale más barato redimensionar la imagen digitalmente con un filtrado bilineal, y encima no pierdes el enfoque, y es más rápido, cómodo, ligero, puedes encuadrar al gusto en la zona central sin aberraciones, y sigues disponiendo de los 70mm.

Y ahora a lo mejor pensarás, pero no es lo mismo forzar un zoom óptico que uno digital. Pues no te creas, que por las fotos que he visto no hay mucha diferencia. Tal vez el óptico tiene algo más de definición, pero por otro lado también pierde contraste, así que para ganar un 30% o 40% de ampliación efectiva con un 2x creo que no vale la pena tanto embrollo (iba a decir jodiendas).

Otra cosa diferente es en los 1,4x en los L o en objetivos fijos luminosos, donde va más sobrado de nitidez, velocidad, apertura, y microcontraste, y la pérdida es mínima. También pueden influir en los megapixels de la cámara, donde deberá salir más favorecido una con menos si el objetivo tiene más resolución.