
Pues por lo que tengo entendido este mes ha salido el nuevo objetivo de Canon objetivo EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II la verdad es que no se que diferencias técnicas tiene respecto al anterior y tampoco su precio.
Me pensaba comprar el molo anterior pero ahora que sale este, no se que hacer, si esperarme o pasar de compraralo. Supongo que al ser nuevo, su precio sera algo superior o el mismo que el actual y bajando el precio del antiguo. Pero bueno tamco creo que se vaya mucho.
El caso es que no encuentro por ningún lado este objetivo y no se donde compraron y si saldrá antes de fin de mes. La idea es llevarmelo de vacaciones y si técnicamente son idénticos ymno voy a apreciar la diferencia (son nobato de los pies a la cabeza) me conformo con el primer modelo.
¿Que recomendáis? Y donde puedo adquirirlo? O cuando sale al mercado?
Gracias
aqui tienes un poco mas de info, pero vamos, hoy he ido a fotoprix y no tenian Ni pu.. idea de que iva a salir el II. Sale en julio. Osea ya.
Nuevo objetivo EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS II
Pues me parece que para antes de agosto no lo tenemos, acabare comprando el 1![]()
Pues es un objetivo magnífico que te dará mucho juego.
Te lo aseguro. A mi me lo está dando en el segundo día de sesión continua.
Saludos.
Hola!!!
Yo también estoy interesado en la versión II, en Canon España me dijeron que ya estaba a la venta y me dieron los teléfonos de varias tiendas. Por ejemplo, en Madrid, en el Centro Comercial Arturo Plaza, en Arturo Soria lo tienen. Lo único es que no lo tienen en tienda y tienen que pedirlo a almacén, asi que te puede tardar 3 o 4 días.
Con respecto al precio sale por unos 300€, que es el precio estimado del anterior cuando salio...
Yo no se si comprar el nuevo o el antiguo, porque parece que es igual, según los datos técnicos oficiales.
Tambien lo puedes encontrar en fotoboom: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Ciao!
Marcadores