Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿como puedo sacarle el maximo partido a mi 70-200 f4?

Jerni está desconectado Master

Predeterminado ¿como puedo sacarle el maximo partido a mi 70-200 f4?

Pues eso, que me gustaría saber como le puedo sacar el maximo, en que f trabaja mejor etc, si alguien me puede echar un cablecito.

elzugas está desconectado Master

Predeterminado

buenas, yo si lo tendría, que espero tenerlo no muy tarde, saldria y a tirar y tirar y tirar, y luego sentada en el ordenador y a ver los resultados libreta en mano, no se me ocurre nada más, ojo, que tampoco soy ningún experto.

saludos.

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo creo que como mejor partido le puedes sacar, es con fotografía deportiva. El enfoque que tiene es la caña. Eso sí, algunos paisajes he hecho con él y vamos, un lujo, porque la calidad de las fotos es brutal. Es un objetivo grande en prestaciones y de precio "contenido"

Un saludete
    www.oscarberrueta.com
    Canon 50D // Sigma 17-70 2.8 // Canon 50 1.8 // Sigma 10-20 // 70-200 F4 L

TRaGa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es una delicia en cualquier F que dispares...yo estoy encantado con el. Yo me preocuparía mas de la velocidad ya que , muchas veces no me doy cuenta y no respeto la dichosa regla de la velocidad=distancia focal , y cuando llego a casa me da una rabia ver fotos trepidadas...

Saludos y disfrutale.
    Canon 450D + Grip + 18-55 IS + 17-50 VC + 70-200 F4 L USM + FT6662A + Fastpack 250 + trastos varios...

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es un objetivo maravilloso, para sacarle partido hay que tirar fotos sin más, el Copito es muy polivalente, de retratos a deportes a lo que sea, también como macro con tubos de extensión es 10 puntos, el único problema que tiene que no es estabilizado y las fotos pueden salir trepidadas, lo que muchas veces obliga a usar trípode, pero es un objetivo de muchísima nitidez, tiene una calidad realmente excelente, también es un cristalito muy barato para la calidad que tiene, además que de 70 a 200 hay mucho margen de cosas que hacer y funciona muy bien con el duplicador 1.4x.
    Tiene muchísima calidad desde su mínimo diafragma F/4 aunque es un poco mejor en F/5.6 y 8: Canon EF 70-200mm f/4 USM L - Review / Test Report - Analysis

Es una muy buena inversión, claro que el CopISto, o sea el 70-200 F/4 IS es mejor, porque es estabilizado y porque es un pelín más nítido, y el 70-200 F/2.8 II (el nuevo) es del más nítido de los Copitos blancos...

Aquí puedes comparar la calidad del Copito con otros objetivos y con diferentes diafragmas: Canon EF 70-200mm f/4.0 L USM Lens Image Quality

Yo lo he tenido al Copito y ahora tengo el CopISto, el IS y salen realmente unas fotos de maravilla, cuando no son buenas es por culpa de quién pulsa el disparador de la cámara......, pero es el mayor de los aciertos tener este objetivo u otro de los modelos de la línea 70-200mm de Canon....

Saludos

Jerni está desconectado Master

Predeterminado

Perdona Edurardobarna pero mi 70-200 L es IS y f4, perdonar por no ponerlo antes, se me olvido.

Seguire tu consejo y usare f 5 - 8

Gracias
    Canon 50D + 24-105 L + 70-200 L IS f4........Y un tio detrás que le viene muy grande esto, la verdad.