Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿como puedo sacarle el maximo partido a mi 70-200 f4?

Jerni está desconectado Master

Predeterminado ¿como puedo sacarle el maximo partido a mi 70-200 f4?

Pues eso, que me gustaría saber como le puedo sacar el maximo, en que f trabaja mejor etc, si alguien me puede echar un cablecito.

elzugas está desconectado Master

Predeterminado

buenas, yo si lo tendría, que espero tenerlo no muy tarde, saldria y a tirar y tirar y tirar, y luego sentada en el ordenador y a ver los resultados libreta en mano, no se me ocurre nada más, ojo, que tampoco soy ningún experto.

saludos.

r5biturbo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo creo que como mejor partido le puedes sacar, es con fotografía deportiva. El enfoque que tiene es la caña. Eso sí, algunos paisajes he hecho con él y vamos, un lujo, porque la calidad de las fotos es brutal. Es un objetivo grande en prestaciones y de precio "contenido"

Un saludete
    www.oscarberrueta.com
    Canon 50D // Sigma 17-70 2.8 // Canon 50 1.8 // Sigma 10-20 // 70-200 F4 L

TRaGa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es una delicia en cualquier F que dispares...yo estoy encantado con el. Yo me preocuparía mas de la velocidad ya que , muchas veces no me doy cuenta y no respeto la dichosa regla de la velocidad=distancia focal , y cuando llego a casa me da una rabia ver fotos trepidadas...

Saludos y disfrutale.
    Canon 450D + Grip + 18-55 IS + 17-50 VC + 70-200 F4 L USM + FT6662A + Fastpack 250 + trastos varios...

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado