Buenas pueblo una vez más recurro a vosotros, estoy buscando algún objetivo que me de una calidad parecida al 135 L de Canon, para retrato, pero que sea manual, ya que estoy dándole duro ahora al enfoque manual y así de paso me ahorro unos euros
He estado buscando por internet pero esta el tema un poco confuso, muchas gracias
Espera..., espera..., ¡Ahora! Bufff otra vez movida...
Gracias Patras, creo que ese 3.5/135 de Zeiss es lo que buscaba, a ver si alguien que lo tenga me comenta que tal va con la 5d. Mientras voy a buscar alguna foto hecha con este objetivo. Por cierto aunque sea manual me imagino que tendrá chivato de enfoque no??
Muchas gracias una vez mas Patras
Los objetivos de enfoque automático también se pueden poner en manual, prueba un Canon 100 mm f2, no es un L (en precio tampoco jeje) pero va muy bien.
Saludos.
Ya cuento con ello Babilonio pero el 100mm no interesa si tienes el 85mm 1.8 ya que es peor en todos los diafragmas, por eso busco lentes de mas calidad que me complemente el 85mm.
Según estoy leyendo hay 135 de Zeiss muy buenos y con un anillo con chip, aunque sea enfoque manual, tiene chivato para cuando el enfoque es correcto, a ver si alguien que lo use comenta algo.
Yo tengo un zeiss 135/2,8 pero lo utiliz para hacer panorámicas y algún bodegón, para retrato no lo he utilizado nunca.
Yo tuve un Tair 11A 135mm f2.8 y era sencillamente genial, y por poco mas de 70 euros puesto en casa ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores