Buenas tardes. Llevo tiempo dandole vueltas a comprar un anillo para trípode para mi copito, y viendo por Ebay, hay precio de todo. El original vale una pasta, y los de marca "nisupu" pues están tirados.
Merece la pena comprar el original? Y otra cosica... es muy necesario el tema del anillo?
Un saludete y gracias
siempre te sufrirá menos el conjunto, aunque el Copito no pesa demasiado... No se si merece la pena el original, no he probado el "alternativo".
Un saludo compañero!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Como que sufrirá menos???
Un saludete Andoni
El peso queda mejor repartido y no corres el riesgo de romper o doblar la bayoneta o que caiga hacia delante por el peso. Además si hace viento las posibilidades de trepidación serán menores. Desconozco el genérico pero el de canon al menos tienes la garantía asegurada. Tu modelo no es muy pesado, sin embargo si puedes ponerle el anillo la cámara estará "más segura".
Muchas gracias por tu respuesta (lo que me ha explicado Andoni por mp). A ver si me hago con uno "nisupu"...
Un saludete
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
En mi caso yo usaba el 70-200mm no IS sin usar el anillo y al grabar video me vibraba la imagen. Lo pregunte en el foro, compré el anillo 'nisupu' y se quitó el problema.
Saludos.
Por favor, alguien podría decirme dónde hay en España una tienda para comprar el ANILLO PARA TRIPODE CANON C-WII, es para el 70-300mm L.
gracias de antemano y un saludo
Yo tengo uno como este hace más de un año y funciona de maravilla: http://cgi.ebay.es/270409126426
Además hay que usarlo si se va a usar trípode por narices....
Saludos
sin dudarlo el no-original!!! funciona igual, es de buena calidad y su bajo precio hacen que en su momento ni me lo planteara, llevo con él mas de dos años y perfecto.
un saludo
Marcadores