Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Qué objetivo comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Qué objetivo comprar



    ¡Hola!
    Me gustaría comprar un objetivo para complementar mi equipo, preferiría comprar un todoterreno pero se me salen del presupuesto asíque como las focales cortas las tengo cubiertas voy a comprarme un tele,
    puedo gastarme entre 400 y 500 €, ¿qué me recomendais? (Lo compraría de 2ª mano, para que salga más barato claro)


    Flickr: DanielClaudín's Photostream
    nevermindamerica.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Zoom? Fijo? 200? 300? 400? (más ya no porque se te saldría de presupuesto...)

    Da alguna pista más

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Camara? tambien ayudaria

  4. #4

    Predeterminado

    Ultimamente me he involucrado en la fotografía de fiestas electrónicas y conciertos, en el ultimo evento al que asistí coloque 2 flashes para iluminar al Dj, uno a cada extremo de la mesa donde coloca su equipo, los flashes funcionaron bien colocados de esa forma, donde hubo mucha batalla fue al momento de enfocar al Dj, puesto que no tenia una luz continua iluminandolo constantemente, por lo que decidí realizar las fotos con enfoque manual, pero aún así me resulto bastante complicado por los movimientos que realizaba el Dj. Mi cámara es una Rebel T2i y estoy pensando en comprar otro lente por que solo tengo el del kit 18-55 (he utilizado tmb un 18-135 y un 50 mm pero aún no los he probado en estas condiciones de luz tan difíciles) entonces mi pregunta es ¿que lente puedo comprar para que me ayude a realizar un buen y rápido enfoque en condiciones de muy poca luz ó si el problema es el modelo de la cámara? y pues si el problema es la cámara pues entonces que lente podría usar para amortiguar un poco este problema?
    Gracias por la atención, no tengo web aún, pero dejo aquí el link de facebook donde están las fotos de este ultimo evento, me sería de mucha ayuda alguna crítica sobre mi trabajo.

    Facebook

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    El problema es todo un poco... La cámara siempre utilizará la máxima apertura del objetivo para enfocar y claro, si el objetivo es una f/3.5 máximo, pues le cuesta más.
    Por otro lado, aunque utilices el 50 f/1.8, como lo que quieras enfocar no tenga contraste, estás igualmente perdido.

    Podrias intentar colocarle un puntero laser a la cámara (como si fuera una mira telescópica) y utilizar el punto iluminado del laser para enfocar la cámara, eso sí, no le enfoques a los ojos... Si luego no te gusta que se vea el puntito en la foto, con el procesado no tendrás ningún problema en eliminarlo.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Temas Similares

  1. que objetivo comprar??
    Por javixusevilla en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/03/11, 18:02:23
  2. Comprar objetivo
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/10, 12:55:10
  3. Que objetivo Comprar?
    Por ecijano en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/08, 18:23:47
  4. que objetivo comprar
    Por cuervol en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/07, 14:00:34
  5. Que objetivo comprar?
    Por tgallende en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/06, 10:27:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •