Buenas compañeros, quisiera comentaros un consejo que me dieron hace una par de días sobre la compra de un futuo nuevo objetivo para mi equipo.
Pues bien, estoy interesado en un Sigma 70-200 2.8, y le comenté a un conocido (supuesto entendido) que vi en la página de Sigma estos dos:
- Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM
- Sigma 70-200mm F2.8 EX DG APOMacro HSM II
El primero es bastante más caro que el segundo, son embargo, me comenta este tío, que no merece la pena pagar la diferencia de casi 600€, pq cambia muy poco.
Como de los que más me fio sois ustedes, aquí lanzo esta pregunta, un abrazo!!
Hombre... lo de que cambia poco, pues depende de para que lo quieras... Si es para hacer barridos con buena luz, con el segundo irás bien... Si es para hacer fotos en interiores, mejor el primero... La diferencia, supongo que lo habrás visto, está en el estabilizador... Es como los copitos de canon... el f4 L cuesta unos 600 euros, y el f4 L IS más de 1000 euros...
Saludos...
Pues depende de si llevas monopié o tripode y si es con luz natural o luz artificial. Yo particularmente lo tengo sin estabilizador.
Un saludo a todo el personal del foro.
El problema surge cuando empices a hacer barridos, sin estabilizador te saldrán moviditos, el estabilizador es esencial casi para cualquier modalidad, de teleobjetivo, sea cual fuere su uso, te simplifica mucho las cosas, y te asegura un buen resultado lleves o no trípode,o monopode.El poder tirar a pulso es una ventaja en fotografía deportiva.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Decidido, Canon F/4 L IS USM, ya que utilizo trípode y monopié, además de que las condiciones de luz en las que voy a trabajar suelen estar controladas (estudio) o en la playa. Un saludo y gracias foreros!!
Marcadores