hola a todos soy markitoarg y tengo la canon 550d + 18-55 IS y kiero cambiar el objetivo y todavia no se cual pillarme por que estoy indecisivo. si alguien me sugiere o me recomienda
algun lente. el que yo habia pensado es el sigma 70-200 2.8 IS un saludo![]()
hola.
depende para que le quieres y demas.
Luego ya es decision tuya y depende del monedero.
jeje
saludos
7d + 24-70 f2'8 L + 50 1.8 + 150-500mm apo DG os + 430 ex II + demas cacharros.
http://www.flickr.com/photos/alejandromolleda/
Va a depender mucho de para que lo quieras y lo que quieras gastar, pero viendo que te vas a por el 70-200 2.8 IS, veo que lo del gasto no es problema. Hombre, yo empezaría por cambiar ese 18-55 por el 17-55 2.8 o por el 15-85, y luego tiraría para los teles, pero si tu con ese estás contento y lo tienes medio claro, a por el de cabeza que es un pepino de tele
Yo lo tengo (y además lo vendo con un año de garantía aún) porque me he pasado a la estabilizada. Es una GRAN lente.
si alguien me sugiere algun otro tele muchisimo mejor gracias. un saludo
Pués yo acabo de comprar el 70-200 f4 IS por 800 Euros de segundamano (en el mercadillo lo puedes conseguir por esos precios) y he hecho hoy una prueba con sin el IS, la diferencia es dramática (para bien del IS) puedo tomar una foto a pulso con 5 puntos de diafragma menos con el IS que sin el IS. Claro, cuando usas el IS hace mas ruido , se tarda, pero bueno, la idea no es usarlo todo el tiempo, sino cuando la ocasión te lo pida. Muy recomendable. Espero haberte ayudado un poco...
CANON 5D- Canon 60D --- Canon 50mm 1.8 ---- Canon 70-200mm f/4 IS L ---- Tamron 28-75mm---- Multiplicador 1.4 Tamron --- Metz 50 Af-1
Yo por mucho menos tengo el Tamron 70-300 Vc USD yestoy muy contentocon el, pasate a ver las fotos que se hacen con el y juzga tu mismo
muchas gracias a todos. un saludo
Marcadores