pregunta tonta de la semana de un novato, jaja en que se difrencia sino es el mismo claro, el Tamron 70-300 VD USD con el tamronAF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO, que por cierto sin son distintos el ultimo le consigo por 140 euros, es un buen precio? tengo un 550d, tambien me ofrecen un 18-200 f3,5-6,3 Di II XR de tamron por 120 euros de segunda mano, que os parece? muchas gracias
el precio que os digo de 70-300 seria nuevo claro.
Todo a favor del USD, enfoque parecido al USM de canon, osea silencioso y rápido, estabilizador de imagen de cuatro pasos y la imagen de calidad. No compares ninguno de los otros dos. Hazte cuanta que en tamron los objetivos de maxima calidad son los que tienen la denominacion SP y el 70-300 VC USD lo lleva... fácil elección.
genial me queda mas claro, es que el vd usd es mas complicado encontrarlo por internet, gracias.
De segunda mano seguro que es mas complicado, una vez en la mano nadie lo suelta fácilmente, pero nuevo en cualquier lado lo consigues.
Salu2
Sigma 24-70 Macro + Tamron 70-300 VC USD + Canon 17-40 L + 50mm 1,8 II
Pude probar este objetivo y puedo garantizarte que es de lo mejorcito de Tamron. Te dejo el link de las pruebas que hice:
www.pixel-depot.com - Tamron SP 70
Salu2
Marcadores