Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Dando un nuevo paso... :D

Nemrax está desconectado Nuevo

Predeterminado Dando un nuevo paso... :D

Bueno chicos estoy super contenta de poder escribir por fin en esta sección. Antes de tirarme a la piscina prefiero pedir consejo.
    Ya llevo un tiempecito en esto de las reflex y por fin me he decidido a cambiar de objetivo. De acuerdo a mi tendencia a fotografiar pajarracos y animales a los que no puedo acercarme mucho o en los que me hace falta una distancia prudencial que me hace perder detalle, me he decidido por un teleobjetivo.

En principio no seria para unas distancias muy grandes y un objetivo sin muchas complicaciones me vendría bien. Tengo una canon 500D y la verdad es que no cuento con un presupuesto de infarto así que había pensado en algo de segunda mano pero no estoy muy segura de que. Si alguno pudiera aconsejarme un objetivo económico, sencillito y para principiantes que no se me fuera a quedar corto enseguida se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!
    Puede que simplemene seamos ladrones de luz...

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre, lo primero sería saber cuanto es económico, ya que ese es un concepto que para cada uno es distinto A partir de ahí yo te recomendaría (obviamente) el que tengo, que es el Tamron 70-300 VC-USD, te pongo el enlace a una página, pero puede que buscando lo llegues a encontrar mas barato

Este teleobjetivo es bastante rápido en el enfoque, y el sistema de estabilizado que tiene es una auténtica pasada (he llegado a hacer fotos a 1/8 seg a 300mm sin trípode y salir nítidas), no pesa mucho y encima trae el parasol, que al menos es un detalle.

Espero que te sirva, de todas maneras ya irás contando mas cosas del presupuesto y que te va pareciendo lo que ponemos

TAMRON 70-300mm SP Di VC USD Canon | Tamron Objetivos | Objetivos | FotoVega.com precios ventas comprar precio venta tienda oferta foro

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tienes el 55-250 is... miralo en este mismo foro....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

NeonLight está desconectado Participante

Predeterminado

Esta duda existencial creo que la tenemos muchos...no se si la diferencia de precio (casi 200€) merece la pena...

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El tamron es muy buen objetivo sobre todo para el precio que tiene. De todos modos, en el rango de teleobjetivos los hay de muchas clases porque también hay muchos usos. ¿Podrías concretar un poco más para qué lo vas a usar?
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Predeterminado

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el presupuesto ronda los 200-300 eurillos xD! No da para mas de momento mi sueldo. Asi que si encontrara el que ha puesto Kainita de segunda mano seria estupendo ^^

En general lo usaria para fotografiar caballos. Soy muy adicta a estos animales y me paseo por diferentes yeguadas haciendo reportajillos en mi tiempo libre, el inconveniente que tengo con mi objetivo (el 18-55 IS que traia la camara) es que sobre todo al fotografiar grupos y animales en libertad que estan lejos me falta alcance. Tambien lo uso en concursos y plazas de toros, donde apenas dura una milesima de segundo la expresion perfecta que debo tomar, asi que es una prioridad que sea rapido en enfoque y disparo. Pido mucho para el escaso presupuesto del que dispongo lo se, por eso me decanto sobre todo por alguno de segunda mano.

En breves espero poder comprar alguno mejor, tal vez para reyes me regale alguno en condiciones pero de momento no puedo. Esperar se que seria una buena opcion pero tengo algun trabajillo que me ha salido por ahi con esta tematica que me gustaria aceptar pero al que aun no me he atrevido por el material del que dispongo.

Basicamente no necesito un gran tele, solo algo con un poco mas de alcance que el mio. Con eso me conformaria.

Gracias por vuestras respuestas ^^

Predeterminado

Por los datos que das, te vale (creo) en principio con el 55-250, que te va a venir muy bien y te ahorras unos eurillos. Encima es mas fácil encontrar el 55-250 de segunda mano, el Tamron es muy nuevo y es complicado pillar uno (te lo dice uno que lo compró de segunda mano :P )

Predeterminado

Kainita, soy muy novatilla en esto, si pudieras ponerme un enlace donde saliera el objetivo te lo agradeceria de corazon.
    Esta mañana he estado buscando el Tamron de segunda mano y lo que comentas, solo he visto uno que se llevaba en diferencia nueve euros con el de la tienda, el chico decia que estaba sin estrenar y todo pero me parece una diferencia muy escasa. De todas maneras, no habia mucho donde curtirse, solo he encontrado ese de segunda mano y tampoco se por cuanto deberia salirme un objetivo de esas caracteristicas que no sea nuevo. Aun asi por lo que he visto por el foro parece ser que todo el mundo esta contento con ese objetivo, y a mi parecer no hace para nada malas fotos.

Voy a ver si encuentro el 55-250 ese que me comentas ahora y si opinais que me puede valer para lo que lo necesito y sobre todo teniendo en cuenta que es para empezar y que no dudare en cambiarlo en cuanto disponga de algo mas de presupuesto, intentare encontrarlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Predeterminado

Pues yo siento discrepar con kainita pero si para ti es una priorida que sea rápido de enfoque y le vas a dar los usos que has descrito, te recomendaría ahorrar un poco más y comprar el tamron. Date cuenta que en fotografía más vale comprar una sola vez más caro que comprar dos, una barata y otra cara. El tamron va a ser más rápido y me atrevería a decir que tiene más calidad.
    Aquí lo tienes en Martín Iglesias que es una tienda de toda confianza TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VC USD y su precio es 299 euros + iva (unos 54 euros).
    De momento te recomiendo que busques en el foro hilos que hay sobre el canon y el tamron para que te vayas haciendo una idea. Hay algunos con fotos logradas con ambos que te pueden ayudar.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Predeterminado

No me discrepas, el Tamron es mejor pero el presupuesto es corto, por eso le dije lo del 55-250, pero visto el precio actual, de cabeza por el Tammy

Predeterminado

Cita Iniciado por kainita Ver Mensaje
    No me discrepas, el Tamron es mejor pero el presupuesto es corto, por eso le dije lo del 55-250, pero visto el precio actual, de cabeza por el Tammy
    Era una discrepancia sin sangre ni nada jaja pero es que el precio del tamron lo tengo tatuado desde que te vi a ti hablar de él en otro post y yo, que pensaba que era el antiguo, al ver que hablabas maravillas de él comencé a buscar información y, desde entonces, se me aparece en sueños y todo...

Por eso discrepé, porque el tamron tiene un precio muy, pero que muy asequible.

Predeterminado

¿Entonces vuestra opinion seria que me fuera al por el Tamron no? Ayer de todas maneras estuve viendo varios post del foro y se nota que el Tamron tiene algo que termina por convencer mas. Aunque tambien estuve leyendo un tema de Vampyressa en el que hablaba muy bien del 55-250. Vaya un lio xD!
    Y encontrar un Tamron de segunda mano es complicado asi que casi casi tendre que lanzarme a por uno nuevo, en fin, me tocara ponerme a buscar.

Por cierto un amigo mio saco ayer del baul de los recuerdos su canon 3000 con dos objetivos, uno de ellos es el TAMRON AF 80-210mm. Como no Tengo ni idea de todo esto os lo pregunto a vosotros, ¿Que me podeis decir de el?