Hola buenas tardes a todos uds Canonistas!!
soy una nueva Canonista, y este mes de octubre entro a estudiar la carrera tecnica de fotografia.
Necesito comprar una camara reflex de 35 mm y encontre una canon que me la venden con un
telefoto de 75-300mm.
Yo poseo una Rebel T2i tambien y mi duda esque si luego ese telefoto tambien lo podre utilizar en mi camara digital.
Segun yo la compatibilidad la da en el lente un boton ke puede ser rojo o blanco. *el telefoto es rojo y mi t2i e compatible con ambos rojo y blanco*
mi duda es:
al ponerle el telefoto a mi T2i podre utilizarlo, pero solo en autofoco? o que otras limitaciones tiene.
Tambien al reves tengo un lente nuevo 18-35mm y al introducirlo a la reflex tambien podre utilizarlo?
Muchas gracias!!
un saludo a todos espero poder empezar a postear pronto
Krys
Todos los objetivo canon Eos, valen para las digitales... en principio...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Hay dos tipos de objetivos (por decirlo de alguna manera):
- Los EF: válidos para todas las máquinas (APS-C y Full-Frame(FF))
- Los EF-S: válidos sólo para máquinas APS-C
Por si acaso (aunque si vas a entrar a estudiar fotografía, esto al menos deberías saberlo) ¿Qué es una máquina FF y una APS-C?
- FF: Son las de 35 mm (Eos 1D y 5D)
- APS-C: Son aquellas que debido al tamaño del sensor no son de 35 mm y tienen un factor de multiplicación en las focales de los objetivos
Obviamente esto es muuuuuuy simplificado, pero sobre esto hay muchísima información en el foro
Marcadores