Hola Canonistas, es mi primera participación en la página y espero que me puedan ayudar. Estoy por comprar un lente Sigma 400mm. f:5.6 APO para CANON por mercado libre acá en Argentina. El tema es el siguiente, yo tengo una Canon EOS50D y según lo que me dijo el vendedor es para cámaras analógicas, pero el lo probó en una digital (Canon T1l) y anda bárbaro. Quería saber si alguien tiene alguna referencia si puede andar bien en mi cámara o no, asi no compro algo que no me va a servir, ya que el vendedor esta en Buenos Aires y yo en la provincia de Río Negro.
No se si se puede pero les dejo el link de mercado libre para que vean cual es el lente
Teleobjetivo Sigma 400mm. F:5.6 Apo Para Canon - $ 2.899,00 en MercadoLibre
Espero que me puedan ayudar, desde ya les agradezco enormemente. Saludos!!
Rody
Yo tengo una copia rechipeada de un objetivo similar (Sigma 400mm. f:5.6 APO macro HSM) para cámaras digitales, que no tiene problemas para diafragmar. La cuestión es comprobar que el objetivo puede funcionar en aperturas diferentes a f/5.6, su problema más común; asegúrate de que el vendedor ha probado en aperturas diferentes a la comentada, f/5.6). Existen copias que sí funcionan perfectamente aunque los de esa serie que comentas (la versión APO, no macro, no HSM de ese sigma) no son comunes.
Marcadores