Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Viaje a Japón. ¿135L o 70-200 2.8L II? (5D MkII)

mugre81 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Viaje a Japón. ¿135L o 70-200 2.8L II? (5D MkII)

Hola a todos

En menos de un mes me voy a Japón de luna de miel . Me estoy volviendo loco pensando qué equipo llevarme

Actualmente poseo una 5d MkII +24-105L + 50 1.4 + 135L. También tengo una fujifilm x100 (equivalente a 35mm en ff). Me estoy planteando la compra de un 70-200 2.8L II. Creéis que me apañaré para callejear con la x100 (para angular) + 5d con 135L o estaré muy limitado?
    Sé que me voy a volver loco haciendo fotos allí, sobre todo robados... Pensáis que el 70-200 2.8L II es una buena compra para ganar versatilidad o lo véis un capricho innecesario?

El 135 me encanta, pero muchas veces tengo que subir el iso por la falta de estabilizador. El 70-200 es una inversión muy grande, pero sé que estos objetivos no se devalúan mucho. El peso no es un problema para mí, lleve uno u otro la mochila me seguirá pesando mucho

¿Qué opináis?

Un saludo compañeros

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Sinceramente, y conociendome, me lo llevaba todo ... XD

Si compraras el 70-200 II, el 135 seguramente, se quedaría en casa.
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

adamigo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Hola a todos

En menos de un mes me voy a Japón de luna de miel . Me estoy volviendo loco pensando qué equipo llevarme

Actualmente poseo una 5d MkII +24-105L + 50 1.4 + 135L. También tengo una fujifilm x100 (equivalente a 35mm en ff). Me estoy planteando la compra de un 70-200 2.8L II. Creéis que me apañaré para callejear con la x100 (para angular) + 5d con 135L o estaré muy limitado?
    Sé que me voy a volver loco haciendo fotos allí, sobre todo robados... Pensáis que el 70-200 2.8L II es una buena compra para ganar versatilidad o lo véis un capricho innecesario?

El 135 me encanta, pero muchas veces tengo que subir el iso por la falta de estabilizador. El 70-200 es una inversión muy grande, pero sé que estos objetivos no se devalúan mucho. El peso no es un problema para mí, lleve uno u otro la mochila me seguirá pesando mucho

¿Qué opináis?

Un saludo compañeros
    Por si te sirve, cada vez que salgo de viajes fuera me llevo 3 objetivos, el 70-200L f/2.8 IS, el 24-70L y el 50 f1.4, para viajar siempre es mejor llevar un zoom que un fijo, estos pesan menos suelen dar algo de más calidad, pero son incomodísimos y siempres andas cambiando. Ademas el 70-200L f2.8 IS II, tiene tanta calidad como el 135 L, te lo digo porque he tengo el 135L, mi vecino el 70-200L II y hemos hecho bastantes pruebas con ambos, así que no lo dudes. Los fijos son más para el lugar donde uno vive que puede permitirse el lujo de perder tiempo cambiando de objetivos, pero en un viaje las oportunidades no se presentan dos veces.
    Eso sí, si te gusta la fotografía nocturna agenciate, bien aquí o allí, un trípode ligerito que luego lo echarás en falta, más que un flash.
    Un saludo y buen viaje.

davidforjas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues yo me lo llevaría todo y si pudiese me compraría el 70-200 2.8 y si no lo pondría en la lista de bodas, y la fuji...la he probado esta tarde en una tienda y eso es exactamente una maravilla.

Feliz viaje y enhorabuena

guweck está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si lees debajo de este mensaje verás que tengo la suerte de haber podido comprar tres objetivos "L". El más absolutamente espectacular de ellos es el EF70-200f/2.8L II. Es el más nítido, produce las imágenes más bellas que te puedas imaginar en un zoom y tiene unos desenfoques espectaculares. El IS es de al menos 4 puntos reales y con mi vieja 5D se lleva de maravillas. Debo aclarar que el 24-70 está prácticamente soldado a una de las 5D y la otra es la novia del 70-200...

Obviamente que no ignoro las maravillosas facultades del 135. Ya quisiera yo tener uno algún día. Pero para ir de viaje, yo preferiríra la excelente combinación calidad+verssatilidad del 70-200. Parece un objetivo de focal fija en cada una de las posiciones donde dejes el anillo de zoom y eso no es poco decir. Vas a enloquecer cuando lo pruebes...

Buen viaje y que disfrutes a más no poder.

Saludos, Gustavo.
    (2x)5D + (2x)BG-E4 + EF16-35 f/2.8L II + EF24-70 f/2.8L + EF70-200 f/2.8L IS II + (3x) Speedlite 580 EX II + EF 2X Extender III

Predeterminado

Hay una opción que no valoras y podría ser interesante.
    5DII +17-40+135.
    El 70-200 pesa el doble que el 135 y para ir todo el día cargado lo notarás.
    5DII , c.20 f2,8 , c. 35 f2 , c. 135 f2 , c. 400 5,6.

Mis Fotos

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas, el 70-200 pesa un mundo y te vas a hinchar de andar y vas a guardar poco la cámara, por lo que se carga un poco el cuello. Yo estuve el año pasado dos semanas y no quité el 15-85 (con una 7D), por lo que mi recomendación es el 24-105 soldado y el 70-200 (si te lo compras y lo llevas) en la mochila. En Japón la gente se deja "robar" fotos, por lo que no necesitas estar tan lejos de lo que vayas a fotografiar, y con esa cámara y esos objetivos puedes tirar de recorte sin mas problemas. En Japón hay muchos sitios estrechos y recovecos interesantes que con una focal larga te va a ser imposible fotografiar (al menos los entornos urbanos).

PD: en los álbumes de mi flickr (en la firma) hay muchas fotos de Tokyo y monte fuji, todas con el 15-85, por si quieres echarle un ojo

Nazan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo me compraría el 70-200 como excusa para el viaje pero a la hora de hacer la mochila "me confundiría" al meterlo con el 135L. Yo tengo el 70-200 II y cierto es que da una calidad abrumadora para ser un zoom de amplia focal pero... algo más de 2kg de objetivo más otro de 5D más la mochila con los demás... uff, me da que el viaje se te va a hacer largo.
    Yo hace poco abrí un post pues se me planteó la idea de vender el 70-200 y comprar un 135 pues el tipo de fotos que yo hago son retratos y debido al peso el 70-200 me daba pereza cogerlo. Al final estaba haciendo las fotos o bien con la 20d+50 1.4 o con la 5d+50 1.4.
    Desde hace algunas semanas me he decidido definitivamente a coger el 70-200 y gracias a eso mi cuerpo está sufriendo una transformación atlética que más quisiera más de uno (jejeje)
    Ahora en serio, creo que el 135 y el zoom se solapan un poco. Si compras el zoom planteate la venta del 135L.
    Suerte por Japón.

mugre81 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me parece que me va a tocar endeudarme como mínimo un año xDDDDD. Si puedo intentaré conservar el 135 (me ha costado pillarle el tranquillo, pero para retratos es una delicia...), pero si veo que la calidad es parecida a lo mejor me planteo venderlo (la chica que me va a hacer las fotos de la boda em ha dicho que me las cambia por el 135 xD)

Sigo pensando que el peso no va a ser inconveniente. Para ir ligero tengo la x100, que como bien comentáis, es una MARAVILLA.

Bueno, voy a ver si en ECI me lo financian a 14 o 15 años jejejeje

Saludos compis!

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ufff, con el 70-200 vas a ir cargadito...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

gokusan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo me iría sin dudarlo con el 70-200 MKII, he tenido los dos y aunque el zoom es mucho mas pesado, es muchísimo mas polivalente y la calidad es casi, casi igual.
    Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP

squash está desconectado Nuevo

Predeterminado

Japón es para volverse loco. Una maravilla de país en todos sus aspectos. Fascinante.

No pararás de fotografiar.

Si algún día me pierdo, estaré en Tokio.

Respondiendo a tu pregunta. Encuentro más versátil el 70-200.

Y aunque no lo preguntes ir a Yodabashi a mirar es acojonante. Y los precios más econòmicos que aquí.

Esperaré a tu vuleta que cuelgues un reportage.

Buen viaje !!! ... y buen matrimonio.

Fins ara. Jordi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo