Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Tamron SP AF70-200mm F/2.8 Di LD(IF) Macro

germanm23 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Como ya he dicho, es una cuestión de calidad/precio, y cada cual debe según su bolsillo y preferencias ir a por unos u otros objetivos. Aquí hablamos de diferencias de precios importantes en la gama de los 2.8:

Yo soy de la opinión que hay que comparar entre los 2.8, ya que por funcionalidad y calidad no son comparables los f/2.8 y los f/4, salvo la justificación del precio, si renunciamos a ese plus de calidad y al 2.8 para ir a por un f/4 pero estabilizado. Hay que tener claro que funcionalmente son objetivos distintos, no es equiparable 200mm f/4 IS con 200mm f/2.8, la foto no es la misma. Quizá los f/4 merecerían dejar de ser los hermanos menores de los 2.8 y que tuvieran su propio espacio.

Estoy seguro, que si nos dieran a elegir, todos escogeríamos el Canon f/2.8 IS, pero el problema está en que como los tenemos que pagar, hay que valorar la realación calidad/precio para ver a por cual vamos

Jeje, tu tenías fácil elección... todos te van estabilizados
    HOla Vigape

yo ocupo un 2.8 especificamente para fotografiar Futbol, es este Tamron el adecuado? que tal en futbol de noche?

Gracias de antemano por tu respuesta

Esencia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Este fin de semana pude hacer unas pruebas con el Tamron y la verdad es que me ha defraudado.
    El enfoque es muy lento y mucho ruido (no ultrasonico), y luego con apertura máxima es bastante flojo en nitidez y contraste tonal... Vale que es más barato que sus competidores, pero no dejan de ser casi 700 leuros en valor absoluto y sinceramente me esperaba algo más (por si le vale a alguien)
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

thunderastra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vaya, yo lo tenía como uno de los de tener en cuenta para cubrir ese rango, pero visto lo visto al final me tendré que ir a un copito... o un ultrasonico de Canon... vaya... yo pillé el 18-270 PZD y me defraudó, pero pensé que este podía ser candidato.. pero si te ha defraudado, me confirma lo que opino de objetivos... o Canon o Canon excepto raras ocasiones como un ojo pez o cosas así. Gracias por el comentario. Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic99023_3.gif

scorpionbandit está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Como ya he dicho, es una cuestión de calidad/precio, y cada cual debe según su bolsillo y preferencias ir a por unos u otros objetivos. Aquí hablamos de diferencias de precios importantes en la gama de los 2.8:

(1) Precio con cupón de oferta en tucanonline.com a 11/08/2011
    (2) Precio de oferta en fotoboom.com a 11/08/2011
    (3) Precio en tucanonline.com a 11/08/2011

Yo soy de la opinión que hay que comparar entre los 2.8, ya que por funcionalidad y calidad no son comparables los f/2.8 y los f/4, salvo la justificación del precio, si renunciamos a ese plus de calidad y al 2.8 para ir a por un f/4 pero estabilizado. Hay que tener claro que funcionalmente son objetivos distintos, no es equiparable 200mm f/4 IS con 200mm f/2.8, la foto no es la misma. Quizá los f/4 merecerían dejar de ser los hermanos menores de los 2.8 y que tuvieran su propio espacio.

Estoy seguro, que si nos dieran a elegir, todos escogeríamos el Canon f/2.8 IS, pero el problema está en que como los tenemos que pagar, hay que valorar la realación calidad/precio para ver a por cual vamos

Jeje, tu tenías fácil elección... todos te van estabilizados
    vigape o cualquiera que quiera responder, cual de todos os quedarias por relacion calidad/precio?? he visto el tamron pero sin estar estabilizado me parece que no me vale, el sigma creo que esta estabilizado pero vale 1000 euros, ahi alguno estabilizado de tamron en esta focal??
    Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el dia que retiren ese tamron de la venta y empiecen a comercializar uno nuevo con el mismo motor y estabilizador que tienen el nuevo tamron 70-300 di vc usd o el nuevo 24-70.entonces valdra la pena tan siquiera pensar en este objetivo,por el momento no esta justificado el gastarte 700 euros sin garantia de robisa por este cristal.
    5D y 24-105 L y 135 L

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    vigape o cualquiera que quiera responder, cual de todos os quedarias por relacion calidad/precio?? he visto el tamron pero sin estar estabilizado me parece que no me vale, el sigma creo que esta estabilizado pero vale 1000 euros, ahi alguno estabilizado de tamron en esta focal??
    Yo prefiero objetivos estabilizados cuando hablamos de zona teleobjetivo, pero en esta comparación el kit está en el precio, si no puedes asumir el precio de un IS pues es muy buena opción, o si no eres de los que no podemos vivir sin IS pues también: Tamron 70 - 200 mm / F 2,8 DI LD MACRO

scorpionbandit está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo prefiero objetivos estabilizados cuando hablamos de zona teleobjetivo, pero en esta comparación el kit está en el precio, si no puedes asumir el precio de un IS pues es muy buena opción, o si no eres de los que no podemos vivir sin IS pues también: Tamron 70 - 200 mm / F 2,8 DI LD MACRO
    pero ese que tu citas no esta estabilizado, no?? de hecho es el que aparece en la primera pagina de este post y pusisteis que no estaba estabilizado,

me he perdido
    Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234