Iniciado por
vigape
Como ya he dicho, es una cuestión de calidad/precio, y cada cual debe según su bolsillo y preferencias ir a por unos u otros objetivos. Aquí hablamos de diferencias de precios importantes en la gama de los 2.8:
Yo soy de la opinión que hay que comparar entre los 2.8, ya que por funcionalidad y calidad no son comparables los f/2.8 y los f/4, salvo la justificación del precio, si renunciamos a ese plus de calidad y al 2.8 para ir a por un f/4 pero estabilizado. Hay que tener claro que funcionalmente son objetivos distintos, no es equiparable 200mm f/4 IS con 200mm f/2.8, la foto no es la misma. Quizá los f/4 merecerían dejar de ser los hermanos menores de los 2.8 y que tuvieran su propio espacio.
Estoy seguro, que si nos dieran a elegir, todos escogeríamos el Canon f/2.8 IS, pero el problema está en que como los tenemos que pagar, hay que valorar la realación calidad/precio para ver a por cual vamos
Jeje, tu tenías fácil elección... todos te van estabilizados

vigape o cualquiera que quiera responder, cual de todos os quedarias por relacion calidad/precio?? he visto el tamron pero sin estar estabilizado me parece que no me vale, el sigma creo que esta estabilizado pero vale 1000 euros, ahi alguno estabilizado de tamron en esta focal??
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
Marcadores