Hola amigos canonistas, bueno pues el tema es que soy poseedor de una 600d y un 18-55 ke viene con el.
Una persona me vende el canon 55-200 por 80€ y el canon 55-300 me a dicho(he estado buscando y parece ser que no existe, sera otra marca o nose....bueno pues por ese me pide 120€, y si le compro los dos 180€.
ke os parece?? cual puede ser el 55-300??
porfavor necesito vuestra ayuda!
gracias y un saludo!
a mi no me suena ninguno del os dos objetivos, asi que cuidado si la compra es por internet.
Hay un objetivo que es el 55 250 IS , nuevo esta en unos 250 euros, esta muy bien (ten cuidado porque hay otro casi igual que no es IS - estabilizador de imagen), y hay diferencia.
Si es canon el otro debe ser un 75 300 , o bien un 70 300 , aunque parezcan iguales no lo son el primero nuevo esta en unos 150 euros, y el segundo nuevo esta en unos 500 .
fijate que tengan el IS, pues en esos rangos focales es interesante que los tengan.
saludos.
No conozco el 55-300, puede que sea muy antiguo o que no sea de la marca Canon (Hay un Pentax 55-300), comprar los dos no lo veo, se pisan unas a otras las focales.
Aquí puedes encontrar información sobre el 55-200 Canon.
Canon EF 55-200/4.5-5.6 USM II - Prueba - Review - Test
Yo no me fiaria mucho de las compras de internet. Por aqui por el foro, he comprado un par de objetivos, y es mas fiable.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
y que opinais del 55-200?? estaria bien para empezar??? el precio de 80€ esta bien?? soy nuevo en esto de las camaras reflex....
no es por internet, quedaria con el y lo compraria en mano, seria mirar aver si esta en buenas condiciones y si eso comprarlo.
Última edición por Juan55; 01/08/11 a las 22:21:17 Razón: c
Por precio es muy barato pero yo por poco más me compré el 55-250 que tiene IS y se nota mucho la diferencia. Un tele que no sea muy luminoso sin IS es perderte un montón de fotos porque te pueden salir movidas. En caso de que hagas la mayoría de fotos en exteriores y con buena luz, pues está muy bien de precio y además es USM (los otros no).
Como te comentaban antes, elige uno de los dos (yo de elegir uno elegiría el 55-200 por ser USM si ninguno tiene IS). Ten en cuenta que esos 200 en APS-C se convierten en 320mm (multiplicando por 1,6) y con eso llegas bastante lejos...
Suerte en la compra y mira en el foro de aquí que suele haber buenas ofertas.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
gracias a todos por contestar, ahora ya si que nose lo que hacer.... uno del foro me vende un tamron 70-300 no estabilizado por 110€
cual piyariais el 55-200 por 80 o el tamron???
para mi para empezar creo ke tengo suficiente.... aver si me dice alguien de algun objetivo alrededor de 100€ que pueda competir frente al tamron??
y algun objetivo para grabar video(cortos y cosas asi) para la 600d???
Marcadores